• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Haz tu mercado en USA y envíalo a dónde quieras.

¿Sabías que puedes comprar tu mercado en Estados Unidos, en tiendas en línea sin salir de casa y enviarlo a dónde quieras? También puedes aprovechar de enviar mercados a tus familiares en cualquier de los países dónde entregamos.

Tanto si vives en cualquier ciudad de Estados Unidos o en cualquier país de Latinoamérica puedes hacer tu mercado en USA y enviarlo con Ecosbox puerta a puerta a Panamá, Colombia, Venezuela y más de 200 países dónde hacemos entregas.

Puedes visitar tiendas en línea y comprar tu mercado por internet en Walmart o en Amazon y aprovechar sus descuentos y promociones en sus departamentos de alimentos, también puedes aprovechar de comprar esos productos que son escasos o difíciles de conseguir en tu país. Por ejemplo, puedes mandar un mercado a Venezuela y así ayudar a tus familiares o amigos con alimentos y productos que no se consiguen o son demasiado caros.

¿Cómo hacer mercado en Walmart?

  • Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta con nosotros aquí.
  • Ingresa en Walmart y regístrate y agrega nuestra dirección asi:

Dirección de Ecosbox en Miami

Luego sólo tienes que visitar el departamento de alimentos y hacer tu mercado, si tu compra es mayor de $32 Walmart te ofrece su promo de envío gratuito. Walmart es una de las tiendas en línea más grande y siempre tiene ofertas y buenos precios en su área de alimentos, así puedes hacer mercado por internet como si estuvieras físicamente en la tienda. Tus compras se despachan a nuestro almacén en Miami, desde dónde preparamos el envío desde Estados Unidos a la dirección que nos hayas indicado.

Mercado en Walmart

¿Cómo hacer mercado en Amazon?

  • Igualmente, si no tienes cuenta con nosotros, eso es lo primero que tienes que hacer, puedes hacerlo aquí.
  • Ingresa en Amazon y regístrate si no tienes cuenta y agrega nuestra dirección como “dirección de entrega” igual que explicamos en el párrafo anterior.

Luego visita el departamento de alimentos y productos gourmet de Amazon y haz tu mercado por internet en la tienda en línea más grande de USA y agrega lo que quieras al carrito de compra.

Mercado en Amazon

También puedes aprovechar de visitar otros departamentos como “Salud y Hogar” y comprar tus artículos de aseo personal y más… Amazon envía tu mercado a nuestro almacén en Miami y desde allí despachamos a la dirección que nos indiques.

Envía tu mercado hecho en Estados Unidos a dónde quieras

Una vez que tu mercado llega a nuestro almacén en Miami, lo almacenamos en una caja virtual, dónde se revisa toda tu compra y puedes verificar con nuestro exclusivo servicio de chat y mediante la toma de fotografías, que lo que pediste es lo que querías, si no es el caso, podemos hacer la devolución por ti.

Una vez que apruebes tus compras, cerramos la caja virtual y procedemos a reempacar tus artículos para ahorrarte espacio y por ende dinero en el envío de tu mercado.

¿Cómo pagas el envío de tu mercado hecho en USA?

Una vez que está listo el reempaque para el envío, puedes pagar directamente en línea, pues nuestra herramienta tiene la opción de pago en dólares con cualquier tarjeta internacional, también puedes pagar el envío en Bolívares, contactando a nuestro equipo de soporte.

Puedes escoger entre envío marítimo o aéreo, de acuerdo con tus preferencias, aunque te recomendamos para este caso, el envío marítimo, pues los alimentos pesan y el envío marítimo te saldría a mejor precio.

Si es la primera vez que envías con Ecosbox, puedes usar tu cupón de descuento que le otorgamos a nuestros clientes para su primer envío.

Si tienes dudas contáctanos a través de nuestro chat

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.