• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Gadgets tecnológicos para viajar con estilo

Hoy en día la tecnología arropa todos los ámbitos de la vida, antes al viajar, era indispensable una buena maleta, una cámara y listo. Hoy en día hay nuevos gadgets tecnológicos, que puede que no hagan su viaje más placentero o seguro, pero sin duda será más divertido.

Aquí les dejamos una lista en la que les recomendamos algunos gadgets para viajar con estilo,  que pueden ir comprando para su próximo viaje y los envían a su dirección de destino con Ecosbox.

Maletas inteligentes entre los gadgets tecnológicos preferidos para viajar

maletas inteligentes

Las maletas de ahora no son sólo para guardar la ropa y equipaje, son uno de los gadgets preferidos para viajar, pues también traen otras funcionalidades a tener en cuenta que las hacen versátiles y útiles.

Entre las funciones de las maletas inteligentes las hay con una baterías y  puertos USB, para recargar nuestros dispositivos móviles. Algunas traen una escala digital que permite desde el celular calcular los kilos de más, muy útil para evitar los cargos por sobrepeso. Otras cuentan con cerraduras que se activan por control remoto desde el celular y se cierran de forma automática si te separas de ella. Las hay que incluyen un GPs para que la rastreemos en caso de pérdida o extravío.

Aquí podrás ver las maletas inteligentes que tiene Amazon para ti en varios modelos que te pueden interesar https://goo.gl/9EIuaG

Cámara de acción GoPro

Si eres de los que quiere tener todo tu viaje documentado, especialmente si practicas deportes, visitas un sitio asombroso o simplemente ruedas en bicicleta por toda la ciudad, nada mejor que este gadget para ti, la cámara GoPro. Estas cámaras están diseñadas para grabar audio y vídeo de la forma más cómoda para los usuarios, además son prácticamente indestructibles y las hay inclusive anti agua o submarinas.

En este vínculo que te dejamos de Amazon puedes comprar desde la cámara hasta los accesorios más increíbles para usarlas https://goo.gl/WiJX2n. Compra todo lo que quieras que Ecosbox lo lleva a tu puerta o a la dirección que nos indiques en Colombia, Panamá, Venezuela y más de 200 países.

Palo para selfies, gadget imprescindible en los viajes

Este es uno de los gadgets más indispensables hoy en día, si no tienes el tuyo lo vas a amar cuando lo compres. No sólo es utilísimo en los viajes, también para cualquier reunión, fiesta, etc. Y se han adueñado de los cinco continentes.

Ideales para las selfies, solo o en grupo, se han ido desarrollando cada día más y mejor, son extensibles, con conexiones bluetooth para celulares, cámaras y hasta se consiguen de colores para que te combinen con el equipo…

Si quieres ver que te trae Amazon en el campo de los palos para selfies, entra aquí https://goo.gl/pkzwz7. Compra tu Selfie Stick y lo envías por Ecosbox a la dirección que tú quieras, y olvídate de los problemas de los couriers tradicionales de Miami.

Si no tienes cuenta registrada con nosotros, entra aquí  y abre tu cuenta para que puedas realizar tus envíos con comodidad y seguridad.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.