• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Envíos aéreos de artículos de aseo personal

Walmart tiene excelentes precios en artículos de aseo personal que puedes aprovechar. Haz tus compras y envíalas por vía aérea express.

Puedes armar tus propios combos o comprar varias unidades de un solo artículo y pagar un solo envío aéreo. Si tus artículos de aseo personal vienen de un mismo vendedor no se necesita consolidar, ni agrupar, y si además no pasas de las 3 libras pagas $20 por el envío aéreo express o $16 si accedes a alguna de nuestras promociones.

Envíes una, dos o tres libras, te costarán lo mismo. Aprovecha al máximo tu paquete y trae varios artículos.

Te dejamos un ejemplo de artículos de aseo personal que podrías comprar en Walmart y enviar por vía aérea express:

Suave Powder Antiperspirant Deodorant Stick, 2.6 oz, paquete de dos unidades

Envíos aéreos de artículos de aseo personal - desodorante

 

Este desodorante para mujer cuesta $2.94 el paquete de dos unidades. Según la descripción de peso y medidas podrías comprar hasta 7 de estos artículos (como son dos por paquete tendrías 14 desodorantes), aproximadamente y pagar un solo envío de $20 o $16 si aplicas a alguna de las promociones del 20% de descuento. *Depende del volumen final de los artículos agrupados.

También podrías sumar otros artículos como por ejemplo desodorante para hombre y así tener productos para todos lo miembros de la familia.

Degree Men Dry Protection Deodorant Invisible Solid Cool Rush, 2.7 Oz., Twin Pack

Envíos aéreos de artículos de aseo personal - desodorante hombre

Este desodorante para hombre cuesta $4.47 el paquete de dos unidades. Según la descripción de peso y medidas podrías comprar hasta 7 de estos artículos, aproximadamente y pagar un solo envío de $20 o $16 si aplicas a alguna de las promociones del 20% de descuento. *Depende del volumen final de los artículos agrupados.

Podrías combinar estos dos artículos y hacer un solo envío.

Ecosbox te ofrece varias promociones para tus envíos aéreos

Ofrecemos diferentes tipos de descuentos a nuestros clientes:

·        20% de descuento para tu primer envío

Si no tienes cuenta con Ecosbox, te invitamos a abrir la tuya ya, obtendrás en tu correo un cupón de bienvenida del 20% de descuento que puedes usar para pagar tu primer envío.

Tarifa normal $20 – 20% de descuento= $16 el envío aéreo express.

·        Cupón de 20% de descuento para nuestros clientes habituales

Si ya eres cliente de Ecosbox, tenemos una promoción especial para ti. Puedes aplicar el cupón F488ED65 para tus envíos aéreos express que no necesiten consolidarse ni agruparse. Es válido hasta el 17 de junio de 2018. Aprovecha la promo ya.

Tarifa normal $20 – 20% de descuento= $16 el envío aéreo express.

·        Ecosbox Loyalty

Para nuestros clientes frecuentes hemos creado el programa Ecosbox Loyalty que te ofrece un cupón del 25% de descuento para ser usado 12 veces hasta el 31 de diciembre. Lo obtienes automáticamente en tu correo luego de hacer cinco envíos con Ecosbox. A partir del sexto envío puedes empezar a usar tu cupón.

Tarifa normal $20 – 25% de descuento= $15 el envío aéreo express.

*No se pueden aplicar varios descuentos o cupones juntos.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los envíos aéreos express a Venezuela?

Nuestros envíos urgentes aéreos a Venezuela tardan de 3 a 5 días. Nuestros envíos aéreos a Venezuela son puerta a puerta, así que solo tienes que esperar en casa a que te llegue tu compra.

Si te queda alguna duda puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat.

LEAVE COMMENT