• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Disfraces de Halloween que no puedes dejar de comprar

Ya se acerca Halloween y tienes que tener lo mejor para la ocasión. Aquí te recomendamos algunos de los disfraces de Halloween que puedes comprar en línea, para adultos, niños y mascotas y enviar por Ecosbox a dónde quieras.

Disfraces de Halloween para niños

Sabemos que los pequeños de la casa son los que más disfrutan de las fiestas de disfraces, así que ¿por qué no hacerlas especiales con alguno de estos disfraces?

Disfraz de Optimus Prime

Todos los fans de Transformer quieren ser “Optimus Prime”. Tu niño tiene ahora la oportunidad con este disfraz que tiene todo lo que necesita. Incluye un mono musculoso, máscara y piezas de hombro. Cómpralo aquí

Disfraces de Halloween

Disfraz de Spiderman

Spiderman es el favorito de muchos niños y también bastantes adultos. Si quieres hacer realidad el sueño de tu hijo de ser Spiderman este es el disfraz de Halloween adecuado. Viene con las cubiertas del zapato y una máscara. Compra el traje aquí

Disfraces de Halloween - Spiderman

Traje de mono

Nadie puede resistirse a este adorable monito y además es un disfraz cómodo que viene con cremallera. También tiene insertos para las piernas para facilitar el cambio de pañales y superficie antiresbalante en los pies. Cómpralo aquí.

Disfraces de Halloween - Monito

Calabaza de Halloween

Si de ternura se trata ninguna niña se verá más linda que esta “calabacita”. También es muy práctico a la hora del cambio de pañales. Puedes comprarlo aquí.

Disfraces de Halloween - Calabacita

Disfraces de Halloween para adultos

Los adultos también disfrutamos de las fiestas de Halloween, que son una excelente ocasión para disfrazarse y exhibir ese alter ego para divertirse. Aquí les dejamos algunas opciones:

Disfraz de Angel negro

Para lucir espectacular y deslumbrar en la noche de Halloween, este disfraz de Halloween tiene todo lo necesario. Lo puedes comprar aquí.

Disfraces de Halloween - Angel negro

Disfraz de Pennywise de la película IT

¿Quieres robarte el show en la noche de Halloween? Lo puedes lograr con este disfraz de Pennywise, el payaso más aterrador de todos los tiempos de la película que está en boca de todos. Puedes comprarlo en Amazon aquí

Disfraces de Halloween - Pennywise

Disfraces de Halloween para tu mascota

Spider-Man

Si en casa son fanáticos de Spiderman no puedes dejar pasar la ocasión de vestir a tu mascota con este disfraz para que haga la delicia de todos los que la vean. Cómpralo aquí.

Disfraces de Halloween - Spiderman-perro

Gato Pirata

Este es el momento ideal para que tu minino forme parte de la ola pirata de las películas como “Piratas del Caribe”. Si te gusta este disfraz puedes comprarlo aquí.

Disfraces de Halloween - gato pirata

Melena de león

Excelente opción si tienes un perro grande y de color amarillo. Esta melena le dará un aspecto de león espectacular. Puedes comprarla aqui

Disfraces de Halloween - Melena de león

Aprovecha y compra los disfraces de Halloween para toda la familia y haces un solo envío. Mejor aún, habla con tus amigos y compren todos juntos y hacen un solo envío, así además de ahorrar, podrán planificar disfraces temáticos para la ocasión.

Si no tienes cuenta con Ecosbox, haz click aquí y entra a formar parte de nuestros clientes satisfechos. También puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat si necesitas más información.

LEAVE COMMENT