• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Cómo se calcula el precio de un envío a Venezuela con nuestra calculadora

Ecosbox tiene para ti una calculadora de precios que te ayuda a calcular un estimado del precio de un envío a Venezuela.

El precio estimado no es el definitivo pues puede haber variaciones en, por ejemplo, el peso final del producto con respecto a su descripción, o las medidas. También hay que tomar en cuentas los posibles costos de aduana, impuestos o reempaque y consolidación si es que se necesitan.

Entonces ¿Cómo se calcula el precio de un envío a Venezuela con nuestra calculadora?

Lo primero que tienes que hacer es entrar en nuestra web www.ecosbox.com allí en nuestra sección de “Costos” encuentras el vínculo a “Tarifas y países” dónde puedes leer más sobre nuestros precios de envío o puedes entrar directamente a la “Calculadora” para hacer tus estimaciones.

Si lo prefieres, te dejamos aquí el link directo a nuestra “Calculadora

Si por ejemplo quisieras comprar algo como esto:

Sistema de cine en casa clásico Energy 5.1 (conjunto de seis, negro) Negro de alto brillo

Lo que tienes que hacer es buscar la “Información del Producto”. Allí te aparecen las dimensiones y el peso. Lo ideal es que te aparezcan las dimensiones en pulgadas y el peso en libras. Si no es el caso solo tienes que usar un convertidor cualquiera de los que aparecen en la web para convertir las medidas y el peso correcto.

Por ejemplo: Convertidor de onzas a libras o convertidor de centímetros a pulgadas

Una vez que tengas las medidas en pulgadas y el peso en libras, solo tienes que introducir los datos en la calculadora, recuerda que si en las dimensiones, no te aparece las “dimensiones de envío” o “medidas de envío”, lo mejor es que sumes una pulgada por lado a las medidas del producto.

En el ejemplo aparece 19.9 x 19.9 x 22.5. En la calculadora colocamos 21 x 21 x 24 y también podemos redondear el peso a 41 lb.

Cómo se calcula el precio de un envío a Venezuela

Y listo, ya tienes el precio estimado de envío, que en este caso es $98 para el envío marítimo y $202.3 para el aéreo. Recuerda que este precio no incluye los impuestos, reempaque y otras posibles variaciones. Es un estimado de cómo se calcula el precio de un envío a Venezuela.

Si tienes dudas puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat en la web.

Y si no tienes tu cuenta con Ecosbox, abre la tuya aquí y recibe tu cupón del 20% de descuento para tu primer envío.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.