• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Cámaras de vigilancia económicas que si puedes comprar

Si estás preocupado por la seguridad dentro tu hogar o negocio, te mostramos unas cámaras de vigilancia económicas que puedes comprar. Incluimos una, un poco más costosa pero recomendada por Amazon’s Choice. Aprovecha las ofertas, compra las que necesites y las envías con Ecosbox a dónde quieras.

D-Link HD WiFi Indoor Security Camera en Amazon

Cloud Recording, Motion Detection & Night Vision/Amazon Alexa (Echo Show/Echo Spot/Fire TV), Google Assistant (Chromecast) – (DCS-8010LH-US).

Ofrece visión de 120 grados HD 720p, graba vídeos y fotos en tu móvil, así también en la nube y en tarjetas microSD de forma local. Su uso es sencillo, ya que se configura desde la propia app mediante WiFi o Bluetooth.

 

Victure WiFi IP Camera en Amazon

720P HD Wireless Indoor Home Security Surveillance Camera with Night Vision Motion Detection Playback 2-Way Audio Dome Home Monitor for Baby Elder Pet Pan/Tilt/Zoom (720P).

Este modelo cuenta con una lente de vidrio de alta definición gran angular actualizada a 120 grados, también incluye visión nocturna con 12 perlas de LED, detección de movimiento de alarma inteligente y es compatible con Android, iOS y Windows.

 

Wireless WiFi Outdoor IP Security Camera en Amazon 

Night Vision up to 65ft Motion Detection Alarm/Recording, Support Max 64GB SD Card (External) AT-100BW

 

Blink XT Home Security en Amazon 

Esta cámara la incluimos porque, aunque es un poco más cara que las otras, está escogida como Amazon’s Choice. Su descripción incluye: Camera System with Motion Detection, Wall Mount, HD Video, 2-Year Battery Life and Cloud Storage Included – 1 Camera Kit

Cuánto cuesta un envío con Ecosbox

El precio de un envío con Ecobox depende del peso y volumen de lo que quieras enviar. Si tu artículo no pesa más de tres libras, el envío aéreo sería de $20 y te llegaría de 3 a 5 días hábiles.

Las tarifas son con entrega en Caracas, no incluyen los posibles traslados al interior del país. De ser necesarios estos, se calculan aparte.

Si tienes alguna duda de como calcular el costo del envío puedes preguntar en nuestro Chat. Nuestros agentes de atención están para asistirte. También puedes usar nuestra calculadora en nuestro portal.

Disfruta de descuentos para tus envíos con Ecosbox

Si eres un cliente nuevo, Ecosbox te ofrece el 20% de descuento, para pagar tu primer envío, al registrar una cuenta con nosotros. Entra aquí al link de registro y abre tu nueva cuenta.

Para los clientes frecuentes, Ecosbox creó Ecosbox Loyalty. Te da un cupón del 25% de descuento que puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. El cupón lo recibes luego del quinto envío realizado con nosotros. Si todavía no estás dentro del programa de Ecosbox Loyalty entérate de más aquí.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.