• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Balón Mundial Rusia 2018

Empezó el Mundial de football Rusia 2018 y si todavía no sabes nada sobre el balón oficial aquí te lo contamos y te decimos donde comprarlo, para que tú también tengas tu balón Mundial Rusia 2018.

El balón Mundial Rusia 2018 tiene nombre propio, se llama Telstar 18 y su nombre es en honor al primer satélite artificial de telecomunicaciones lanzado en 1962.

Su nombre también rinde homenaje al primer balón Adidas para un Mundial, el Telstar 1970, usado en el Mundial de México de ese año. Además, fue el primer balón decorado con hexágonos negros, diseñado para destacar en las tv en blanco y negro.

La pelota también ha estado en el espacio ya que fue llevada a la Estación Espacial Internacional (EEI) por el cosmonauta Anton Shkaplerov. Allí junto a su compañero Oleg Artemyev jugó un partido improvisado en gravedad cero.

Tecnología de última en el Balón Mundial Rusia 2018

El Telstar 18 no solo es un balón de futbol, es un producto de alta tecnología. Tiene integrado un chip que le otorga tecnología NFC (Near Field Communication). Este chip sirve para recopilar datos acerca del movimiento del balón en la cancha, desde la velocidad después de un disparo hasta la ubicación exacta en cada momento de un partido. Ahora a través de tu teléfono inteligente podrás saber la ubicación del balón.

¿Dónde comprar el Telstar 18, el balón Mundial Rusia 2018?

Puedes comprar el balón Mundial Rusia 2018 oficial, directo en la página de Adidas por $124. En Amazon lo encuentras en $129.96

Balón Mundial Rusia 2018 - Telstar2018

En la página de Adidas también consigues replicas más económicas. Hasta los consigues con el nombre del país.

En Amazon también puedes encontrar réplicas de varios precios desde $14,80 hasta $72,76

bBalón Mundial Rusia 2018 - Telstar2018 replicas

Compra el que prefieras en los links que te dejamos, aprovecha y envíalo por vía aérea express, con nuestra excelente tarifa de $20 las tres primeras libras. Envíes una, dos o tres libras, te costará lo mismo.

Como el peso promedio de un balón no llega a las 3 libras el costo del envío sería de $20. No incluye impuestos o cargos en aduana.

¿Cuánto costaría el envío?

Si compras varios artículos iguales o diferentes a un mismo proveedor la tarifa es de $20 las tres primeras libras. Al ser productos de un mismo proveedor o varios artículos iguales no se necesita consolidar ni agrupar tus compras.

Ecosbox también te ofrece varios DESCUENTOS:

·        20% de descuento para tu primer envío

Si no tienes cuenta con Ecosbox, te invitamos a abrir la tuya ya, obtendrás en tu correo un cupón de bienvenida del 20% de descuento que puedes usar para pagar tu primer envío.

Tarifa normal $20 – 20% de descuento= $16 el envío aéreo express.

·        Ecosbox Loyalty

Para nuestros clientes frecuentes hemos creado el programa Ecosbox Loyalty que te ofrece un cupón del 25% de descuento para ser usado 12 veces hasta el 31 de diciembre. Lo obtienes automáticamente en tu correo luego de hacer cinco envíos con Ecosbox. A partir del sexto envío puedes empezar a usar tu cupón.

Tarifa normal $20 – 25% de descuento= $15 el envío aéreo express.

*No se pueden aplicar varios descuentos o cupones juntos. Tarifa final dependerá del peso y volumen del paquete a enviar.

¿Cuánto tarda el envío en llegar?

Los envíos express aéreos a Venezuela tardan de 3 a 5 días hábiles. La tarifa de $20 es con entrega en Caracas, Venezuela. Para envíos al interior habría que sumar el traslado.

Si te queda alguna duda puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat.

Fuentes: fayerwayer.com, elmundo.es, mundodeportivo.com

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.