• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Alternativa para cápsula de café espresso Nespresso

Kafexpresso el Equilibrio entre el precio y la calidad

En medio de la jungla de compatibles con el sistema Nespresso®, existe una alternativa perfecta que apuesta al equilibrio entre el precio y la calidad. A diferencias de otras marcas, estas ofrecen 20 cápsulas por $5.99 dólares cada cápsula tiene un costo de apenas $0,29 centavos cada cápsula, otras cápsulas son de menos calidad y más costosas partiendo desde $0,47 centavos.

Desde España viene Café Origen & Sensation. A diferencias de las opciones disponible en la gran gama de las cápsulas compatibles con las máquinas Nespresso®, este café es más intenso mezclado y tostado especialmente para el paladar latino.

Muchas personas quieren saber datos sobre el café en cápsulas ¿Qué son las cápsulas de café? ¿Es de verdad café? ¿Cómo se hacen las cápsulas? ¿Cómo se usan las cápsulas de café?

Aquí te respondemos lo que quieres saber sobre el café en cápsulas y si tienes algunas otras preguntas, no dudes en escribirnos para responderte en el blog.

¿Qué son las cápsulas de café?

Las cápsulas de café son receptáculos que pueden ser de aluminio o plástico, que suelen traer un promedio de 5 a 7gr de café molido, dependiendo de la marca y tipo de café, vienen listas para hacer el café usando las máquinas diseñadas para este fin. Un dato que quieres saber sobre el café en cápsulas de Origen & Sensations es que estas traen 5.5 gr pues son compatibles con las cafeteras Nespresso.

 

¿Cómo se hacen las cápsulas de café?

Una vez que se ha seleccionado el café, éste pasa por un proceso de limpieza a través de máquinas que permiten eliminar las impurezas, como tierra, piedras, etc. Luego se hace la mezcla en la proporción adecuada dependiendo del tipo de sabor a ofrecer.

Esta mezcla se tuesta para darle el sabor característico de cada tipo de café y se muele para obtener el tipo necesario para nuestras cápsulas de café. Luego se introduce en las cápsulas para el consumo.

Un dato adicional por saber sobre el café en cápsulas de Origen & Sensations, es que nuestras cápsulas son hechas de un plástico especial para lograr un envasado hermético y proteger al café del oxígeno, la luz y la humedad, estas cápsulas se sellan rápidamente con papel especial que garantiza la calidad del café. Es un proceso rápido, limpio y mecanizado.

¿Cómo se usan las cápsulas de café?

Es realmente muy fácil, lo único que tienes que hacer es escoger el sabor de tu preferencia, introducir la cápsula en la máquina, pulsar el botón y listo en segundos tienes una taza de café recién hecho en tus manos.

¿Cómo comprar las cápsulas?

Si estas en Miami puedes hacerlo en la cadena de Supermercados Sedanos, por otro lado están disponible en la pagina web kafexpresso.com , actualmente tiene un sorteo de una máquina de café + 40 cápsulas de café. Próximamente en Amazon.

alternativa para cápsula de café espresso Nespresso

 

 

 

LEAVE COMMENT