• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Actualízate con la Samsung Galaxy Tab S4

Ya está oficialmente en el mercado la Samsung Galaxy Tab S4 con nuevas prestaciones que son muy atractivas. Aprovecha de actualizarte ahora con este nuevo modelo, cómprala en cualquier tienda en línea y envíala con Ecosbox a dónde quieras. Aprovecha los descuentos en envíos que te ofrece Ecosbox.

Samsung Galaxy Tab S4, que trae de nuevo

Esta Tablet ha sido llamada el “nuevo rival del iPad”, entre otras cosas por su pantalla de 10.5 pulgadas Super AMOLED, con resolución de 2560 x 1600 pixeles y ratio regular de 4:3.

También cuenta con cámara trasera de 13mpx y cámara frontal de 8mpx AF y Flash. Viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 Octa Core, desde 4 Gb de Ram, más 64/ 256 Gb de almacenamiento, expandible hasta 400 Gb con microSD. Tiene una batería de 7.300 mAh de carga rápida. Su sistema operativo es Android 8.1 Oreo. Usa 4G LTE y Wifi.

Adicional a todas estas características tiene acelerómetro, brújula, giroscopio, escáner de iris, proximidad y sensor magnético.

Te damos unos links a diferentes tiendas dónde puedes comprar tu Samsung Galaxy Tab S4.

Samsung Galaxy Tab S4 de 256GB, en Amazon

Samsung Galaxy Tab S4 de 64GB, en Amazon

Samsung Galaxy Tab S4 de 256G, en Walmart 

Actualízate con la Samsung Galaxy Tab S4

Samsung Galaxy Tab S4 de 64G, 6Gb Ram, desbloqueado, en ebay 

Actualízate con la Samsung Galaxy Tab S4

¿Cuánto cuestan los envíos de tu Samsung Galaxy Tab S4?

El precio de un envío depende del peso y volumen de lo que quieras enviar. Cuando los artículos no pesan más de tres libras, el envío aéreo sería de $20 y te llegaría de 3 a 5 días hábiles, si pesan más de 3 lib, hay que sumar $4 por cada libra adicional. Las tarifas son con entrega en Caracas, no incluyen los posibles traslados al interior del país. De ser necesarios estos, se calculan aparte.

Si tienes alguna duda de como calcular el costo del envío puedes preguntar en nuestro Chat. Nuestros agentes de atención están para asistirte.

¿Qué descuentos ofrece Ecosbox?

Ecosbox siempre tiene ofertas y descuentos para sus clientes, para este momento ofrece dos tipos de descuento.

Si eres un cliente nuevo, recibes un cupón del 20% de descuento al registrar una cuenta con nosotros. Lo puedes usar para pagar tu primer envío, entra aquí al link de registro.

Y si eres un cliente frecuente puedes usar tu cupón del 25% de descuento de Ecosbox Loyalty que puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. El cupón del 25% lo recibes luego del quinto envío realizado con nosotros. Si todavía no estás dentro del programa de Ecosbox Loyalty entérate de más aquí.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.