• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

9 tiendas chinas donde comprar tecnología

Las tiendas chinas en línea son sitios ideales donde comprar tecnología a bajo precio. Sobre todo, si estás pensando revender o estás buscando productos para tu negocio. Usando Ecosbox para tus compras tienes el mercado chino a tu disposición.

Según conseguimos en la web de computerhoy.com estas son las mejores páginas chinas donde comprar tecnología y electrónica.

Tiendas chinas donde comprar tecnología

9 Kaidomain 

En Kaidomain no encontrarás smartphones o tablets chinas, ni otros productos sofisticados, pero si buscas tipo de dispositivos con LEDs, accesorios, gadgets y componentes electrónicos, es una buena opción para conseguirlos a buen precio. Sus tiempos de envío no son muy buenos, pueden llegar a superar los 20 días. Pero acepta pagos por PayPal y ofrece una garantía de reembolso de 60 días. También tiene envíos gratis por correo estándar.

kaidomain -tiendas chinas

8 FocalPrice 

Ofrece miles de productos de electrónica de consumo, así como imagen y sonido, componentes para PC, y accesorios para dispositivos de Apple. Tiene precios muy económicos y además un chat de atención al cliente. Acepta opciones de pago a través de PayPal y tarjeta de crédito. Tiene también una garantía de reembolso si no recibes el pedido en 90 días.

focalprice - Tiendas chinas

 

7 BuyinCoins 

Su principal negocio es la tecnología, pero también tiene categorías dedicadas a los regalos, salud y belleza, hogar, deportes, juguetes, etc. La tienda está en inglés. Como sistemas de pago acepta PayPal, y tarjetas VISA y Master Card. Además, tiene cupones de descuento entre un 10 y 30%. También tiene su propio foro donde los usuarios pueden resolver todo tipo de dudas.

buyincoins - Tiendas chinas

 

6 Everbuying 

Dice tener un catálogo de más de 250.000 productos centrado en la tecnología, con algunas excepciones como las secciones de ropa, juguetes, belleza y deportes.

Es un buen sitio para comprar tablets y smartphones de marcas como Xiaomi, Huawei, Elephone, etc. Las fichas de los productos tienen buena información técnica, fotos, vídeos, y amplias descripciones. Acepta pagos con Paypal y tarjeta de crédito. También tiene envío gratuito por correo estándar. Es una de las tiendas chinas de tecnología más fiables, con amplia experiencia en envíos al extranjero.

everbuying - Tiendas chinas

 

5 PandaWil

Esta tienda mantiene su especialización en tecnología. Desde smartphones a tablets de todas las marcas chinas, gadgets, wearables, auriculares, drones, y mucho más. Los clientes pueden puntuar los productos y existen opciones para preguntar dudas sobre un artículo, que serán respondidas por otros usuarios o por el servicio técnico. Acepta tarjeta de crédito, Skrill y PayPal y la protección del comprador es la misma que ofrece esta compañía. Envían gratis por correo ordinario.

pandawill - Tienda china

 

4 Banggood 

Dispone de categorías de electrónica, smartphones, ordenadores, automóviles, deportes, ropa, juguetes, hogar, belleza, y mucho más. Tiene más de 150.000 artículos en su catálogo y almacenes en China, Estados Unidos y Europa. Puedes pagar con tarjeta de crédito o PayPal, y hay varios sistemas de envío.

bangood - Tiendas chinas

 

3 DealeXtreme

Recopila más de 300.000 productos en su catálogo. Su principal negocio es la tecnología: móviles, drones, electrónica de consumo, regalos, etc., pero también vende productos para el hogar, ropa, y artículos de belleza. Es una tienda muy consolidada. La relación calidad-precio es excelente y su sistema de participación de los clientes mediante opiniones, fotos y vídeos la convierten en la página web china de compras más fiable del panorama de las tiendas online. También tiene almacenes locales en Europa, Estados Unidos y Australia. Sus principales formas de pago son tarjeta de crédito VISA y Master Card, y PayPal. Con garantía de reembolso de 60 días si no recibes tu pedido. También tiene cupones, puntos, y ofertas extremas para atraer ventas.

dealextreme - Tiendas chinas

 

2 Gearbest 

Este sitio se dedica principalmente a la tecnología. móviles, tablets, electrónica, gadgets, LEDs, drones, etc., aunque también encontrarás juguetes, ropa y relojes. Tiene almacenes en China, Estados Unidos, Europa, Rusia y Hong Kong. Bajo cada producto aparece una bandera que te indica desde donde envían. Gearbest acepta pagos con tarjeta de crédito y PayPal. Con cada compra acumulas puntos que puedes convertir en descuentos.

gearbest - Tiendas chinas

 

1 Aliexpress 

Es una especie de eBay de tiendas chinas y actualmente es más grande que Amazon. La mayoría de sus millones de productos son de centenares de pequeñas tiendas chinas. Aliexpress centraliza los pagos y la gestión del envío, pero son las tiendas que reciben el pedido las que envían. Es común que si compras varias cosas te lleguen en diferentes paquetes. Sólo trabaja con tarjetas de crédito VISA y Mastercard, o mediante transferencia bancaria. Pero añade una capa extra de protección a través de su sistema de pago propio Alipay (semejante a Paypal).

aliexpress - tiendas chinas

 

Si te gustó nuestro post de “9 tiendas chinas donde comprar tecnología”, te invitamos a visitar otros artículos de nuestro blog. Siempre estamos posteando contenido interesante para nuestros seguidores.

Ya sólo te queda hacer tus compras y enviarlas a nuestro almacén de Ecosbox. Nosotros nos encargamos de despacharlas a tu dirección. Si no tienes cuenta con nosotros, abre la tuya aquí. Podrás disfrutar de un cupón de 20% de descuento en tu primer envío.

También puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat si tienes alguna duda sobre cómo abrir una cuenta.

Cuéntanos tus experiencias en nuestro Facebook @ecosboxlogistics para compartirlas con todos nuestros seguidores.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.