• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

7 sitios donde puedes comprar con bitcoins

¿Quieres comprar con bitcoins y no sabes dónde? Bastantes sitios ya han comenzado a integrar opciones de pago para bitcoin. Así que, si estás listo para usar tus bitcoins, aquí te decimos donde.

Overstock.com

Overstock.com fue el primer gran minorista en línea que comenzó a aceptar bitcoins en enero de 2014. Al asociarse con Coinbase, uno de los sitos de intercambios de bitcoins más populares, Overstock.com permite a sus clientes pagar por todo, desde laptops y televisores hasta almohadas y otomanas con bitcoins.

Para comprar con bitcoins en Overstock.com, simplemente al finalizar la compra, seleccionas la opción “Pagar con bitcoin”.

Expedia

Expedia es una de las agencias de reservas de viajes en línea más grandes del mundo, y desde junio de 2014 los usuarios han tenido la opción de pagar sus reservas de hotel con bitcoins.

Al igual que Overstock.com, Expedia se asoció con Coinbase para implementar la nueva opción de pago. El pago de bitcoin solo se acepta para reservas de hotel en este momento, pero puede ampliarse para incluir pagos por vuelos, actividades y más.

eGifter

Para aquellos sitios dónde deseas comprar, pero no acepan la criptomoneda esta es la solución ideal. Puedes comprar con bitcoins tarjetas de regalo para lugares que no los aceptan directamente. Sitios como Amazon, JCPenny, Sephora, Home Depot, Kohl’s y más, ahora están disponibles mediante las gift cards.

Newegg

¿Eres un adicto a los gadgets? Te alegrará saber que el gigante minorista de electrónica Newegg acepta bitcoins en julio de 2014. Newegg ha elegido BitPay como su socio de procesamiento de pagos para la moneda digital. Hay que tomar en cuenta que hay ciertos rubros donde Newegg no acepta bitcoins como:

  • Will Call orders
  • Tarjetas de regalo Newegg (digital)
  • Artículos de Marketplace
  • Pedidos de suscripción
  • Pre-ordenes
  • Membresías Premier
  • Etiquetas de envío de devolución

Además, la opción de bitcoin al momento del pago puede no estar disponible si estás comprando un artículo de un vendedor que no sea Newegg pero que vende a través del sitio.

Tiendas de Shopify

Si no estás familiarizado con Shopify, todo lo que necesitas saber es que es una plataforma de comercio electrónico que permite a los comerciantes configurar sus propias tiendas en línea para vender sus productos de forma similar a Etsy o eBay. Desde noviembre de 2013, los más de 75,000 comerciantes de Shopify recibieron la opción de comenzar a aceptar pagos de bitcoin con la ayuda de BitPay. Antes de comprar verifique que el vendedor acepte los bitcoins.

Dish Network

El proveedor de servicios de Internet y televisión por satélite Dish Network aceptó su primer pago de bitcoin en agosto de 2014. Dish es una de las compañías más grandes hasta la fecha en adoptar cualquier tipo de criptomoneda, y también es el primer proveedor de televisión basado en suscripción en hacerlo. Dish se asoció con Coinbase para sus transacciones de bitcoin.

Ecosbox Logistics

A partir del 2017 en Ecosbox estamos aceptando los pagos de sus envíos con bitcoins. Usando nuestra plataforma de pago segura Stripe nuestros clientes pueden pagar nuestros servicios con sus bitcoins si así lo desean.

Si necesitas más información sobre nosotros puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat.

1 comment

  1. Buenos dias, También pueden comprar las tarjetas de regalo Amazon (de 10€ a 5000€) con Bitcoin y demás criptomonedas (Ether, Bitcoin cash, Litecoin, Dash...) por la página web Cryp2Ca$h. Pinche aquí: https://www.cryp2cash.com/product/cheque-regalo-de-amazon-es/ Que tenga un buen día. :) Responder

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.