• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

5 Regalos para el nuevo Papá

La página de goodhousekeeping.com nos muestra unas recomendaciones bien particulares, dirigidas a los nuevos papás. Regalos que van desde vasos personalizados con la fecha, hasta almohadas. La lista tiene 21, pero nosotros te comentamos 5 que nos gustaron. Sigue el link, cómpralos y los envías a nuestro almacén de Ecosbox para que te lleguen a tiempo para el Día del Padre.

Aprovecha para enviarlo por vía aérea express, con nuestra excelente tarifa de $20 las tres primeras libras. Envíes una, dos o tres libras, te costará lo mismo.

Entre los Regalos para el nuevo Papá que goodhousekeeping.com recomienda, están:

Father’s Day Gift Dad Est Beer Glass 2 Side Engraved

Regalos para el nuevo Papá

Estos vasos para cerveza, grabados son un hermoso regalo, vienen en par y puedes comprarlos en Amazon por $25.

NIKE Men’s Dry Academy Pants

Regalos para el nuevo Papá

Ahora que es un nuevo Papá pasa más tiempo en casa, estos pantalones de Nike que puedes comprar en Amazon son ideales para él. Los consigues desde $24.76 hasta $107.16.

Taza térmica Yety

Regalos para el nuevo Papá

Todo nuevo Papá aprende lo difícil que es encontrar el momento para tomar su café antes de que se enfríe. Esta taza térmica con tapa es ideal para él. La consigues en Amazon a $24.49.

Enfriador de Cerveza Corkcicle Beer Chiller

Regalos para el nuevo Papá

Para los nuevos Papás que todavía están celebrando su nuevo estatus, estos insertos que se colocan dentro de las botellas de cerveza, las mantendrán siempre frías hasta el último trago. Los puedes comprar en Amazon por $20.

Sleep Number Rest & Read Pillow

Regalos para el nuevo Papá

Ahora que es Papá necesita estar cómodo para la hora de los cuentos y de la alimentación del niño. Esta almohada cuenta con dos secciones que ofrecen diferentes niveles de soporte para el cuello, los hombros y la zona lumbar. La puedes comprar en sleepnumber.com por $49.99.

¿Cuánto te cuesta el envío?

Puedes comprar varios artículos iguales o diferentes de un mismo proveedor y disfrutar de nuestra tarifa de $20 las tres primeras libras. Al ser productos de un mismo proveedor o varios artículos iguales no se necesita consolidar ni agrupar tus compras.

Ecosbox también te ofrece varios DESCUENTOS:

·        20% de descuento para tu primer envío

Si no tienes cuenta con Ecosbox, te invitamos a abrir la tuya ya, obtendrás en tu correo un cupón de bienvenida del 20% de descuento que puedes usar para pagar tu primer envío.

Tarifa normal $20 – 20% de descuento= $16 el envío aéreo express.

·        Cupón de 20% de descuento para nuestros clientes habituales

Si ya eres cliente de Ecosbox, tenemos una promoción especial para ti. Puedes aplicar el cupón F488ED65 para tus envíos aéreos express que no necesiten consolidarse ni agruparse. Es válido hasta el 17 de junio de 2018. Aprovecha la promo ya.

Tarifa normal $20 – 20% de descuento= $16 el envío aéreo express.

·        Ecosbox Loyalty

Para nuestros clientes frecuentes hemos creado el programa Ecosbox Loyalty que te ofrece un cupón del 25% de descuento para ser usado 12 veces hasta el 31 de diciembre. Lo obtienes automáticamente en tu correo luego de hacer cinco envíos con Ecosbox. A partir del sexto envío puedes empezar a usar tu cupón.

Tarifa normal $20 – 25% de descuento= $15 el envío aéreo express.

*No se pueden aplicar varios descuentos o cupones juntos. Tarifa final dependerá del peso y volumen del paquete a enviar.

Envíos express a Venezuela

Nuestros envíos express aéreos a Venezuela tardan de 3 a 5 días. Son puerta a puerta, así que solo tienes que esperar en casa a que te llegue tu compra. La tarifa de $20 es con entrega en Caracas, Venezuela. Para envíos al interior habría que sumar el traslado.

Si te queda alguna duda puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat.

LEAVE COMMENT