• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

3 apps para obtener descuentos en las tiendas en línea de Estados Unidos

¿Usas tu teléfono o Tablet para tus compras en línea? Entonces necesitas apps para obtener descuentos en tus compras. Hoy te comentamos sobre las tres mejores.

Flipp

Disponible para iOS y para Android, esta app te permite crear tu propia lista personalizada de compras. Flipp te ofrece los folletos digitales de descuentos de muchas tiendas que tiene afiliadas. También tiene cupones de descuento que se aplican a tu compra. Así que no solo ofrece información de descuentos y te ayuda a organizar tus compras, también te permite ahorrar con sus cupones.

flipp- Apps para obtener descuentos

Groupon

Ya te hemos comentado sobre Groupon. Es uno de los sitios más grandes para conseguir cupones y códigos de descuento. Pero además de ser un sitio web, también tiene su app que puedes descargar para iOS o Android y llevarla a todas partes en tu celular. Con la app podrás buscar cupones y códigos de descuento, canjear y comprar directamente desde tu celular o Tablet.

groupon - Apps para obtener descuentos

Newegg Mobile

Ya hemos hablado antes de Newegg como un excelente sitio web dónde comprar productos de tecnología y computación. Pero no hemos comentado sobre su app. Y aunque su aplicación celular no es una app de descuento si te permite acceder desde tu Tablet o teléfono a toda la tienda. Esto te ayudará a comprar directamente en la tienda desde tu dispositivo. Además, la app te informa sobre que productos tienen buenas críticas, u ofertas. Es el sitio ideal para tus compras de hardware y software o electrónicos relacionados.

newegg - Apps para obtener descuentos

 

Ya sea que hagas tus compras directamente en las tiendas en línea a través de tu PC o Laptop, uses algunas de las apps para obtener descuentos que te mencionamos o cualquiera de las páginas de cupones de las que te hemos hablado en otros artículos, envía tus compras a tu caja virtual de Ecosbox. Nosotros las despacharemos puerta a puerta a Colombia, Panamá o Venezuela o a los más de 200 países dónde entregamos.

Si no tienes cuenta con nosotros, abre la tuya aquí. Podrás disfrutar de un cupón de 20% de descuento en tu primer envío.

También puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat si tienes alguna duda sobre cómo abrir una cuenta.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.