Ecosbox

¿Preguntas sobre envíos internacionales? Te damos todas las respuestas

¿Preguntas sobre envíos internacionales? Te damos todas las respuestas

Si tienes dudas o preguntas sobre envíos internacionales o dónde hacer tus compras, en Ecosbox te las respondemos.

¿Cómo?

Con contacto directo. Puedes contactar directamente con uno de nuestros agentes de atención a través de nuestro Chat y hacerle todas las preguntas que quieras. Puedes hacernos preguntas sobre envíos internacionales, sobre nuestro funcionamiento, o también sobre tiendas, ofertas, etc.

¿Necesitas saber cómo crear una cuenta? ¿Cuánto cuesta un envío? ¿Escoger envío marítimo o aéreo? Nuestros agentes de atención pueden asistirte con estos temas y más. También podemos darte recomendaciones sobre tiendas, o dónde comprar ese artículo que estás buscando.

Visita nuestro blog

En nuestro blog también encuentras post que te muestran ejemplos de compras y envíos, así como ofertas, o las mejores tiendas y promociones.

¿Quieres saber cómo comprar el balón del Mundial de Football Rusia 2018? También te decimos donde comprar pastas de dientes y cuánto cuesta el envío, o artículos de maquillaje. O si necesitas, por ejemplo, fusibles para tu auto, también puedes encontrar el link con la página dónde podrías comprarlo, precio y estimado del costo de envío.

Ecosbox tiene las mejore tarifas para ti y descuentos para tus envíos

Los envíos aéreos de Ecosbox son a $20 las primeras tres libras. Envíes una, dos o tres, te costará lo mismo. Los envíos marítimos se calculan por pie cúbico y salen a $18 el pie.

Pero además de nuestros buenos precios, tenemos descuentos especiales para nuestros clientes:

Si eres un cliente nuevo, Ecosbox tiene para ti un cupón especial del 20% de descuento sobre la tarifa para tu primer envío. Este cupón lo obtienes al registrar una cuenta con nosotros. Solo entra al link de registro y recibe tu cupón del 20% de descuento en tu correo.

Ecosbox Loyalty: hemos diseñado un programa especial en agradecimiento a nuestros clientes frecuentes. Ecosbox Loyalty te ofrece un cupón de 25% de descuento que puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre de cada año. Lo obtienes automáticamente luego de hacer tu quinto envío. A partir del sexto envío puedes empezar a aplicar tu cupón del 25% de descuento cuando quieras. Entérate más de Ecosbox Loyalty aquí.

Cuánto tardan los envíos internacionales a Venezuela

Nuestros envíos aéreos express tardan de 3 a 5 días hábiles en llegar a Venezuela. Nuestros envíos marítimos tardan de 12 a 15 días hábiles.

Las tarifas son con entrega en Caracas, no incluyen los posibles traslados al interior del país. De ser necesarios estos, se calculan aparte.

Salir de la versión móvil