• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Fusibles para el auto en Amazon

En Amazon puedes encontrar de todo, desde regalos para el Día de la Madre hasta esos fusibles para el auto que estás buscando.

Solo tienes que entrar en Amazon, teclear en el buscador el nombre de lo que estás buscando y listo. Tendrás una lista de artículos para escoger.

Luego solo tienes que comprarlo y enviarlo con Ecosbox a la dirección que tú nos indiques. Con nuestros servicios, si es la primera vez que envías, obtienes un cupón del 20% de descuento para pagar tu envío. Si eres miembro de Ecosbox Loyalty obtienes un cupón de descuento del 25% que puedes usar 12 veces hasta el 31 de enero del año en curso.

¿Estas necesitando fusibles para el auto?

¿Qué tal estos? Y si no son los que necesitas, seguro que en Amazon puedes encontrar más. Te damos un ejemplo de cuánto podría costarte enviar estos fusibles para el auto:

Juego de fusibles de hoja Glowgeek de 100 piezas, surtidos para auto y camiones estándar 2 A 3 A 5 A 7.5 A 10 A 15 A 20 A 25 A 30 A 35 A

Fusibles para el auto en Amazon

 

Como el paquete pesa menos de 3 libras, el costo aproximado del envío rondaría por:

ENVÍO AÉREO NORMAL

ENVÍO AÉREO CON DESCUENTO DEL 20%
si es tu primer envío

 

ENVÍO AÉREO CON DESCUENTO ECOSBOX LOYALTY 25%

Tiempo estimado de entrega: 3 a 5 días

Tiempo estimado de entrega: 3 a 5 días

Tiempo estimado de entrega: 3 a 5 días

$9,99* + $20 envío aéreo

$9,99* * + $16 envío aéreo con descuento del 20%

$9,99* + $15 envío aéreo con descuento del 25*

TOTAL CON ENVÍO = $29,99**

TOTAL CON ENVÍO = $25,99**

TOTAL CON ENVÍO = $24,99**

  • *No incluye la tarifa que pueda cobrar el vendedor por el envío.
  • ** No incluye posibles impuestos en aduana.

¿Es tu primer envío? Obtienes el 20% descuento

Si es la primera vez que vas a usar los servicios de Ecosbox, te ofrecemos el 20% de descuento para el pago de tu primer envío. Al ingresar y registrar una cuenta con nosotros, recibirás un cupón de descuento que podrás aplicar cuando vayas a cancelar tu envío.

Ecosbox Loyalty te da un cupón del 25% de descuento

Si ya obtuviste la membresía de Ecosbox Loyalty sabrás que tienes un cupón del 25% de descuento que puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Si todavía no eres miembro de Ecosbox Loyalty, es muy sencillo entrar. Con solo seguir usando nuestros servicios tal como haces ahora optas para la membresía de nuestro programa de fidelidad. Una vez que haces 5 envíos con nosotros, para tu sexto entras de forma automática al programa y recibirás en tu correo el cupón de descuento del 25% de Ecosbox Loyalty.

¿Quieres saber más de Ecosbox Loyalty? lee aquí sobre las condiciones.  También puedes encontrar en nuestro blog varios ejemplos de envíos usando Ecosbox Loyalty, como por ejemplo, pañales, cajas de belleza, leche. Puedes enviar lo que quieras, cuando quieras y como quieras.

Si no tienes tu cuenta con Ecosbox, abre la tuya aquí y recibe tu cupón del 20% de descuento para tu primer envío.

Y si tienes dudas puedes probar nuestra calculadora de precios. También puedes leer nuestro post sobre cómo usar la calculadora. Asimismo puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat.

LEAVE COMMENT