Ecosbox

4 Tiendas en línea chinas para tus compras

Hay muchas páginas de origen asiático que se han puesto de moda, pero hay algunas más conocidas que otras. Entre las más conocidas tiendas en línea chinas están aliexpress.com o alibaba.com. Quisimos traerles una lista de las recomendadas según el portal topsiteslike.com

Tiendas en línea chinas para tus compras

AliExpress.com

Es un portal de compras en línea y un minorista de consumo a consumidor que ofrece las mejores ofertas de compra y ahorro en miles de productos. A pesar de que es un minorista en línea fundado en China, tiene presencia en Asia, Europa y varios mercados de los Estados Unidos de América.

Alibaba.com

Es el líder asiático entre las tiendas en línea, proveedor y exportador de los productos de las principales marcas del sector.  Es una tienda de búsqueda en Internet para encontrar mercancía en textiles y accesorios, electrónica, maquinaria, componentes y herramientas industriales, regalos y deportes, juguetes y juegos, bienestar y belleza, aparatos eléctricos y piezas, agricultura y alimentos, equipaje y componentes, electrodomésticos de residencia, cocina y jardinería, etc. Todo lo puedes conseguir en alibaba.com

 

DinoDirect.com

DinoDirect.com es básicamente un sitio web de compras basado en China que funciona a nivel internacional. El sistema de compras y entregas lo ofrece DinoDirect.com para la mayoría de los países del mundo. Es una tienda de compras en línea que tiene millones de clientes activos en casi doscientos países.

 

LightInTheBox.com

LightInTheBox.com está básicamente orientado a la moda, sin embargo, también se ocupa de la venta de otros productos. Su catálogo se ha ampliado a productos de tecnología, hogar, accesorios, gadgets y otros.

 

Si te gustó nuestro post de Tiendas en línea chinas para tus compras, te invitamos a visitar otros artículos de nuestro blog. Siempre estamos posteando contenido interesante para nuestros seguidores.

Ya sólo te queda hacer tus compras y enviarlas a nuestro almacén de Ecosbox. Nosotros nos encargamos de despacharlas a tu dirección. Si no tienes cuenta con nosotros, abre la tuya aquí. Podrás disfrutar de un cupón de 20% de descuento en tu primer envío.

También puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat si tienes alguna duda sobre cómo abrir una cuenta.

Cuéntanos tus experiencias en nuestro Facebook @ecosboxlogistics para compartirlas con todos nuestros seguidores.

Salir de la versión móvil