Ecosbox

Teléfonos inteligentes por menos de 200 dólares

Teléfonos inteligentes por menos de 200 dólares

Si estás corto de presupuesto y estás buscando teléfonos inteligentes por menos de $200, te decimos dónde puedes encontrar varios modelos.

Best Buy Unlocked Smartphones under 200

Buscando teléfonos inteligentes por menos de $200 para nuestros lectores, encontramos esta sección de Best Buy, aquí puedes encontrar muy buenos teléfonos con excelentes precios, por ejemplo:

Amazon Smartphone under $200

En Amazon también encontramos una sección con teléfonos inteligentes por menos de $200, allí pudimos ver estos modelos:

Ahora si lo que quieres saber, es cuáles podrían ser los mejores teléfonos que puedes comprar por menos de $200, también te lo decimos.

5 mejores teléfonos inteligentes por menos de 200 dólares

Consultando en varias páginas como gottabemovile.com, techradar.com, recopilamos esta lista con los 5 mejores teléfonos inteligentes por menos de 200 dólares que puedes encontrar:

Moto G6 Play en Amazon por $189

Este teléfono, aparece en muchas listas de preferidos, pues aún con su bajo costo es un gran equipo. El Moto G6 es un equipo relativamente nuevo, ya que llegó en mayo 2018.

Tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con biseles pequeños, similar al Galaxy S9 o iPhone Xs. Un rápido procesador Snapdragon de 8 núcleos con 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento, una tarjeta microSD y una cámara decente de 13 megapíxeles. Hay una lente selfie frontal de 8 MP, Android 8.0 Oreo, altavoz frontal y USB Type-C.

LG G6 en Amazon por $199

Teléfono con una pantalla QHD Plus FullVision de 5.7 » y cámaras de gran angular: traseras de doble ángulo de 13 MP estándar y posterior con flash LED y cámara frontal de gran angular de 5 MP con Selfie Light. Viene con Android 7.0, velocidad rápida 4G LTE, Qualcomm Snapdragon 821 2.35 GHz y procesador quad core a 1.6 GHz, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna con la opción de agregar hasta 2 TB de microSD. Memoria ampliable y batería de 3,300 mAh con capacidad de carga inalámbrica.

Moto E5 plus en Amazon por $129.99

El Moto E5 Plus es perfecto para aquellos que desean un teléfono barato. Obtienes un teléfono con una pantalla HD de 5.2 pulgadas, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con opción de agregar hasta 256 GB de almacenamiento expandible microSD. Ejecuta Android 8.0 en Qualcomm Snapdragon 425 1.4 GHz con procesador de cuatro núcleos y velocidad 4G LTE rápida.

Cámara trasera de 8 MP con flash LED y cámara frontal de 5 MP con flash. Batería para todo el día: batería intercambiable de 2,800 mAh con cargador rápido de 10 W (micro-USB)

También puedes conseguir el Moto E4 en la página de Motorola por $139.99, con una batería de 4,000 mAh que prometen que durará más de 2 días con una sola carga. Como comparación, el Galaxy S9 + de 6.2 pulgadas tiene una batería de 3,500 mAh y más especificaciones que consumen mucha energía.

Asus Zenfone 3 Zoom en Amazon por $179.99

Es una de las mejores opciones disponibles de nivel medio. Si bien no es perfecto en su ejecución, está lleno de características agradables y presenta un diseño que desafía su relación de precio.

Este Smartphone es Dual SIM, con pantalla AMOLED Gorilla glass 5 de 5.5 pulgadas, resolución 1920 x 1080 FHD y Android 7.1.1 Turrón. Cuenta con cámara trasera doble: 12MP / 12MP con zoom óptico 2.3X, grabación de video 4K y cámara frontal de 13MP. Tiene una batería de 5000 mAh, lo que le da un excelente rendimiento.

Su procesador es Qualcomm S625, cuenta con memoria incorporada de 3GB y almacenamiento de 32GB con ranura para tarjeta Micro SD (ampliable hasta 2Tb)

Nokia 3.1 en Amazon por $159

Este teléfono, lanzado en julio de 2018, ofrece un diseño elegante y de primera calidad a un precio asequible. Tiene una pantalla HD de 720p de 5.2 pulgadas y una configuración de cámara trasera de 13MP y cámara frontal de 8MP.

Ejecuta Android One sobre un Octa-Core Mediatek 6750 a 1.25 GHz con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, soporta ranura micro-SD.

¿Cuánto cuesta enviar tú teléfono inteligente?

Ecosbox tiene ahora una promoción de nombre Plan Aéreo Especial en la cual disfrutas de precios de descuento para tus envíos aéreos internacionales, tanto si eres nuevo cliente, cliente regular o uno de nuestros clientes Loyalty.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Your text

Plan Aéreo Especial 

Tarifa Básica

$18


Las 3 primeras libras

$4.9 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si es tu primer envío

$14.4


Las 3 primeras libras

$4.9 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

(ciertas condiciones aplican)

Plan Aéreo Especial 

Ecosbox Loyalty

$13.5


Las 3 primeras libras

$4.9 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Para poder disfrutar la promoción Plan Aéreo Especial si eres un nuevo cliente, solo tienes que registrar tu nueva cuenta y usar el cupón, que te llegará por correo, cuando vayas a pagar tu primer envío.

Si eres un cliente Ecosbox Loyalty, cuando vayas a pagar tu envío, aplicas tu cupón “Loyalty” y obtienes la tarifa de la promoción Plan Aéreo Especial. Recuerda que el cupón de descuento “Loyalty” lo puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. Para pasar a formar parte de nuestro plan Ecosox Loyalty, solo tienes que ser un cliente frecuente de Ecosbox. Envías 5 veces con nosotros y para el envío 6 obtienes tu cupón de descuento, entérate de más aquí.

Aprovecha de hacer tus compras hoy mismo y disfrutar de la promoción Plan Aéreo Especial que Ecosbox trae para ti.

Fuente gottabemovile.com, techradar.com

Salir de la versión móvil