Ecosbox

5 televisores más vendidos en Amazon para Navidad 2018

5 televisores más vendidos en Amazon para Navidad 2018

¿Estás buscando un televisor nuevo para estas navidades? Te contamos cuáles son los 5 televisores más vendidos en Amazon para esta navidad de 2018. Así podrás saber que están comprando otras personas y usar esa referencia para buscar el tuyo.

Saber que compran otros clientes y cuáles son los equipos más populares en ventas, te puede ayudar a decidir si tienes dudas sobre que televisor comprar.

Los 5 televisores más vendidos en Amazon para Navidad

1: Toshiba 32LF221U19 por menos de $130

Este televisor de 32” ofrece una calidad de imagen de 720p con negros profundos y colores ricos.

Con la experiencia de Fire TV incorporada, disfruta de decenas de miles de canales, aplicaciones y habilidades de Alexa, que incluyen Netflix, Prime Video, Hulu, HBO, SHOWTIME, STARZ y más.

3 HDMI, incluido 1 con ARC, USB, entrada compuesta, entrada de antena / cable, salida digital (óptica), salida de audio, Ethernet.

2: Insignia NS-24DF310NA19 por menos de $100

Si estás buscando un televisor pequeño, este sin duda es el ideal, tiene 24” y su precio es excelente, por menos de $100 tienes un HD Smart LED TV con Fire TV Edition.

Ofrece una calidad de imagen de 720p con negros profundos y colores ricos. Tiene Fire TV incorporado, para que accedas a decenas de miles de canales, aplicaciones y habilidades de Alexa, que incluyen Netflix, Prime Video, Hulu, HBO, SHOWTIME, STARZ y más.

3 HDMI, incluido 1 con ARC, USB, entrada compuesta, entrada de antena / cable, salida digital (óptica), salida de audio, Ethernet.

3: TCL 55S405 Roku Smart 4K por menos de $350

Este modelo tiene 43” con funcionalidad inteligente que ofrece acceso a más de 4.000 canales de transmisión con más de 450,000 películas y episodios de televisión a través de Roku TV.

Cuenta con Pares 4 K Ultra HD claridad de imagen con el contraste, el color, y detalle de High Dynamic Range (HDR) para la imagen más realista. Direct-lit LED produce gran calidad de imagen

120 Hz de frecuencia de barrido en escenas de acción permite un rápido movimiento para ser visto con prácticamente ninguna borrosidad.

Entradas: 3 HDMI 2.0 con HDCP 2.2 (uno con HDMI Arc), 1 USB (media player), RF, compuesto, Jack de auriculares, salida de audio óptico, Ethernet

4: TCL 32S325 Roku por menos de $200

Televisor de 32” que viene con funcionalidad inteligente, ofrece todo su contenido favorito con más de 500, 000 películas y episodios de televisión, a los que se puede acceder a través del sencillo e intuitivo Roku TV.

Resolución HD de 1080p para una imagen nítida. El LED de luz directa produce una gran calidad de imagen.

5: TCL 55S405 Roku Smart por menos de $300

Los equipos Roku, definitivamente están entre los televisores más vendidos de Amazon y se han ganado su puesto, entre los equipos con buena calidad y precios más asequibles.

Este último de nuestra lista de los 5 más vendidos de Amazon para Navidad 2018, tiene una pantalla de 43” y también viene con funcionalidad inteligente y acceso a más de 4,000 canales de transmisión con más de 450,000 películas y episodios de TV a través de Roku TV.

Tiene claridad de imagen 4K Ultra HD que, combinada con el contraste, el color y el detalle de High Dynamic Range (HDR) ofrece una imagen más realista. Al igual que su LED de luz directa.

También tiene Wi-Fi: Banda dual 802.11ac 2×2 (compatible con 2.4 GHz y 5 GHz).

La frecuencia de actualización de 120Hz permite que se vean escenas de acción en movimiento rápido prácticamente sin movimiento borroso

Entradas: 3 HDMI 2.0 con HDCP 2.2 (una con HDMI ARC), 1 USB (reproductor de medios), RF, Compuesto, Conector para auriculares, Salida de audio óptica, Ethernet.

Y si en la sección de los televisores más vendidos en Amazon no consigues nada que te guste, también puedes visitar Smart TV Store de Amazon, sección dedicada a los televisores inteligentes para que consigas lo que quieras.

¿Cuánto cuesta enviar un televisor por vía aérea con Ecosbox?

El costo del envío de un televisor depende de su tamaño y peso, pero en este momento Ecosbox tiene una oferta especial para los envíos aéreos internacionales HASTA EL 14 DE DICIEMBRE de 2018. Así que no esperes a que se venza la promoción para comprar tu televisor y enviarlo con descuento.

Disfruta del PLAN AEREO ESPECIAL HASTA EL 14/12/2018

Si eres un cliente Ecosbox Loyalty recuerda que, para obtener el precio de la promo, debes aplicar tu cupón de descuento “Loyalty” que puedes usar hasta el vencimiento en diciembre del año en curso. Tu cupón “Loyalty” se activará de nuevo, de forma automática, a partir de enero (para los suscriptores actuales de Loyalty). El cupón lo recibes luego del quinto envío realizado con nosotros. Si todavía no estás dentro del programa de Ecosbox Loyalty entérate de más aquí.

¿Eres un cliente nuevo y vas a hacer tu primer envío? Al abrir una cuenta con Ecosbox recibirás un cupón con el que podrás disfrutar de este precio de promoción.

Si no tienes cuenta con nosotros entra aquí al link de registro.

Salir de la versión móvil