Ecosbox

4 mejores sitios para conseguir cupones de descuento para Amazon

cupones de descuento para Amazon

Hay muchos sitios dónde conseguir cupones de descuento para Amazon, pero muchos de ellos los tienen ya vencidos o son páginas con spam. Esto representa una pérdida de tiempo y esfuerzo. Para hacerte la vida más fácil te traemos una lista de 4 sitios donde podrás conseguir cupones de descuento para Amazon que si funcionan.

Sitios dónde descargar cupones de descuento para Amazon

RetailMeNot

Este es uno de los más grandes y conocido sitios de cupones de descuento dónde puedes encontrar cupones y códigos de descuento para muchas tiendas en línea. Y por supuesto también puedes encontrar cupones de descuento para Amazon.

Cómo el sitio es tan grande, lo mejor es que coloques la palabra Amazon en la barra de búsqueda o hagas click directo en el enlace que aquí te dejamos para que veas todas las ofertas de Amazon activas. Verás en cada cupón la tasa de éxito de los que los probaron, con un pulgar arriba o abajo según su calificación. También podrás seleccionar por popularidad, más recientes o próximos para culminar. Además, puede filtrar opciones en la barra lateral izquierda de la página.

SlickDeals

SlickDeals es un sitio impulsado por la comunidad dónde sus miembros cargan los códigos y cupones que encuentran y otros los revisan para verificar su validez. No tiene tantos como otras páginas. Probablemente no haya mas de 10 cupones activos por vez, pero la buena noticia es que todos funcionan. Su precisión supera a la de cualquier otro sitio de cupones.

Honey

Honey es una extensión de Chrome que aplica automáticamente códigos y cupones para las personas. Aunque también puedes ir al sitio web de Honey para navegar y buscar a tu gusto. Este sitio se concentra más en los códigos promocionales que en las ventas. Puede verificar los «códigos en vivo» a la derecha de los cupones. Esos son los que funcionan en ese momento. Para otros, revisa la lista completa en la página de Honey.

Cupones de Amazon

Aunque muchos no lo saben Amazon tiene sus propios cupones de descuento. Puedes seguir el link que te dejamos en el título de este apartado. Puedes navegar por categoría o ir viendo página por página y agregando a tu carrito. El cupón se aplicará automáticamente durante el pago.

Si ya estás listo para usar tus cupones, haz tus compras y las envías a tu caja virtual en nuestro almacén de Ecosbox. Nosotros nos encargamos de despacharlas a tu dirección. Si no tienes cuenta con nosotros, abre la tuya aquí. Podrás disfrutar de un cupón de 20% de descuento en tu primer envío (ciertas condiciones aplican).

También puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat si tienes alguna duda sobre cómo abrir una cuenta.

Cuéntanos tus experiencias en nuestro Facebook @ecosboxlogistics para compartirlas con todos nuestros seguidores.

Salir de la versión móvil