ford focus da tirones al acelerarcoolant reservoir empty but radiator full

Una mentira total. Como lo comente se normaliza desconectando el arnes del modulo de fusibles y limpiandolo obteniendo con esto se normali. porque inmediatamente despues de ponerle gasolina lo dejaba de hacer, hoy ha estado con el problema a pesar de haber llenado el tanque. Contestame x fa. Hola si esto te puede ayudar yo tenia un problema similar y crei q era la caja de fusibles y relevadores porque por concidencia tocaba el arnes de esa caja y se apagaba o se ponia a fallar el motor hasta que hice una prueba de tierras y corrientes en la computadora y me arrojo un problema de tierras intermitente que venia del arnes principal la tierra viene directa del acumulador y estaba reventada se alojo el cable entre el arnes y la salpicadera izquierda y cuando movia el arnes de la caja de fusibles se aterrizaba el cable este me paso en un focus 2001 estandar motor 2.0 zetec espero te ayude en tu problema. Hola Esteban, cancan33 y juan. Cambie bomba completa el modulo de. Tuve problemas con la EGR (el motor se volva loco por momentos y se, Ford Focus 2000 Sedan SE motor 2.0 manual193000 kms. Te mando saludos ! Prueba a chequear el recorrido del acelerador muy detenidamente. Hay que bajar la tranmicion y cambiar el enbrage o el clutch completo mejor, Hola Josue eso fue lo que hiciste con el tuyo? Por ak me pasa lo mismo. Muy importante, poner bujias de calidad. Tengo un Ford Focus estndar y al despegar no arranca fuerte dura mucho para despegar, Hola tengo el mismo problema con mi focus, Mi focus presenta un falla que no le encuentran despues de usarlo 30 min da pequeos jaloneos y despues le acelero y no responde bien se pone pesado le piso a fondo y no responde y de repente arranca de nuevo ya le cambiaron la bobina y mejoro un poco la falla pero sigue la falla, El mo as andaba y le cambiaron el sensor de oxgeno y quedo. Mira amigo por el tiempo puede llegar a ser el sensor de temperatura o el sensor de oxigeno tienes que revisar las bujas y ver que no este metiendo demasiada gasolina con un scanner revisa los parmetros antes y cuando este haciendo la falla el sensor de oxigeno no debe pasar de 1 volt de corriente revisalo y nos avisas suerte. Mi focus 2000 de repente se acelera cuando voy andando a grado tal que dejo de acelerar y sigue andando, si me pongo en un semaforo se escuchan las revoluciones al mximo y debo apagarlo para que se le quite. Y me hace lo mismo el mecnico le cambio bomba de NAFTA y filtro ms sensor de velocidad ms le reviso el catalizador. Sin embargo, solo hay una opcin de motorizacin y el espacio es ms bien limitado, tanto en las dos plazas traseras como en el maletero. Hola que tal buenas noches a todos, saben que aparentemente es un buje de la parrilla del tren delantero que cuando anda el auto unos par de km es como que se pone ya demasiado blando y pasa justamente lo del cabeseo, ahora el tema es que no lo consigo al buje solo pero bueno cuando lo cambie les comento si se soluciona, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer el comentario saludos a todos. Fallo en la vlvula EGR: Cuando tenemos tirones, junto con problemas al arrancar y una sensacin de que "acelero y el coche no tiene fuerza", son sntomas de algn fallo en la vlvula EGR. Veo que eres de Mexico pero en que localidad y entidad estas???? Hola a todos tengo el focus 1.8 tdci 115 de 2002 he cambiado motor por rotura de correa. Saludos! Por lo que entiendo y le aqu parece un problema de ruleman de empuje, ahora mi pregunta es "?esto lo cubre la garanta o ellos pueden expresar al momento de llevar el auto que es x culpa del conductor la falla?". Yo supe de algo igualito. Ser, Mi coche estaba igual lo cambie el acelerador y dejo de dar ese fallo, Hola mi. ! Pero ayer que lo lo prend y al momento de acelerar como que pierde fuerza y no avanza alguien podra ayudarme a saber que tiene la verdad soy nueva en esto de los carros y no se Q hacer, Ford Focus 2009 1.8 TDCI Hirvonen105000 kms. Ralent inestable: llamamos ralent al motor funcionando en vaco, es decir, motor en marcha. Hola estoy desesperado me pasa lo mismo y e cambiado de todo y sigue igual! Si me pudiesen ayudar lo agradeceria mucho. Sanjay | Jul 14, 2020. Tengo el mismo problemas con un ford laser modelo 2006. Yo lo resolv, lo hice escanear, cambi las 4 bujas y 2 bobinas que se haban quemado a causa de no haber cambiado las bujas a tiempo. saludos cordiales a todos, gracias por las respuestas ! Donde radicas???? Les comento que mi problema se soluciono por otra va, resulta ser que el problema se encontraba en el EGR, no en el MAF como deca el mecnico. Ya pas mucho tiempo, pero haba sido problema de la batera. Hola tengo un problema con mi focus 2012 motor 2.0 se cuando prende a cualquier hora del da se jalonea y bajan las revoluciones a un punto donde parece que se va a pagar, pero no se apaga se regula solito y tengo que dejarlo uno o dos minutos y ya anda bien pero todo es cuando enciende a cualquier hora de da y del lado del conductor cuando aceler se escucha un sonido como si fuera un zumbido metlico en 1a o en 2a ser la caja ora vez? Read the latest contents about ford focus da tirones al acelerar in Malaysia, Check out Latest Car News, Auto Launch Updates and Expert Views on Malaysia Car Industry at WapCar. Que han hecho uds con esa falla? Yo dudo de si es elctrico o algn cable sucio-taponado. Ahora la caja otra vez. Hola tengo mi Ford focus de 2008 que se para cuando acelero que le puede pasar? Desde un par de meses vengo observando que el coche da unos ligeros tirones, tanto en frio como en caliente, cuando mantienes el acelerador ligeramente pisado (para mantener la velocidad ). Maximo. Me pasa pero en el cambio a segunda, Me parece que es uno de los 2 clutch que tiene. Hola amigo si resolviste dime cmo por fi. Resulta que el ford fiesta est pegando tirones al acelerar, como saltos.y no tengo ni idea de que puede ser (de mecnica ni fu ni fa), pero si hago una aceleracin progresiva (acelerando muy lentamente) el coche acelera bien, no pega esos saltos, pero si que ocurre siempre si hago una conduccin normal (y si es alegre.eso parece una batidora). Estuve con el problema como mes y medio. Antes que cambiar piezas checate los cables que van a los postes de la batera que no estn sulfatados, los puedes limpiar con bicarbonato y limon para quitar el sulfato verde que se forma, incluso les puedes poner grasa dielectrica, a veces el sulfato provoca que esos cables no hagan buen contacto y eso genera muchas fallas en los focus que por cierto no salen en el scanner, si tus cables estn muy mal hay que cambiarlos el nmero de parte MOTORCRAFT es WC-95725 o puedes comprar cable genrico y sustituir lo que est daado, tambien checa el cable de tierra que va hacia la carroceria, esa parte a veces se ensarra por que esta justo debajo de donde se pone el agua de los chisgueteros hay que limpiar ese sarro xq a veces es falta de tierra lo que genera fallas inexplicables. Luego de un recorrido realizado por la maana, lo dej estacionado durante casi toda la tarde. Me recomendaron cambiar el clutch pero que en unos aos volver el problema, Hol solucioneastes tengo el mismo problema. Request Info . Tambin podra ser causado por una fuga de aceite que haya podido contaminar ese punto de unin tan crtico. Por este motivo decidimos comprar el sensor MAF (mass air flow sensor), que ac en Argentina no lo consigo y lo mande a traer de USA. Esteban, buen dia, tengo el mismo problema, mi pregunta es tu focus se quedo sin gasolina?, lo que pasa es que al mo le pasa lo mismo, pero fue porque se quedo sin gasolina, entonces supongo que probablemente el problema lo este generando la bomba de la gasolina. hoy vamos a revisar una camioneta Ford de carburador y distribuidor de platinos se tironea de repente jalonea tirones Al partir antes de que entre la segunda marcha tironea y tiene un sonido raro como cuando no pasa bien las marchas en un auto mecanico, le realice un escaner no arroja niun problema, la caja de cambio automatica esta impecable segun el escaner. Ford Focus 2014 Hatchback motor 2.090000 kms, Tengo un Focus 2014 y se tirones al arrancar solo en primer cambio los dems revolucionan bien pero esto ocurre despus de un tiempo de estar en marcha, Tiembla o tironea,estando en baja como cuando el trfico esta pesado o me detengo en una luz ,cuando voy a ms de 40 millas no tiene problemas esta perfecto, Ford Focus 2011 4 puertas, tren 1.6 Sigma 2011143000 kms. . Por que cada vez que recargues combustible se va a estar ahogando con los vapores del combustible. gracias, Hola prueba de cambiar la bobina, a mi me funcion , Hola cris, gracias por la pronta rta. Y asi andas hasta la fecha, desconentada la IAC? Hola Saludos Mi carro no marca ninguna luz, lo cual no indica si tiene algo malo pero hoy guiando me empez a dar jalones y pens q se le iba quitar , pero casi una hora despus lo corr per sigue igual, tambin me a pasado que cuando prendo el carro se tarda mas en prender, antes no hacia eso pero me a estado pasando eso durante un mes cre. Aire limpie EGR. Estos son sntomas de averas de turbo, por ejemplo, en los ford focus o bmw 320d. Es mejor que lo cambies cuanto antes, ya que si se llega a romper del todo el vehculo te dejar tirado donde ests. tengo el mismo problema, Tengo el mismo problema tantito piso el acelerador y se disparan las rpm hasta 3000, Buenas tardes tengo un focus 2001 , con la misma falla, encontro la falla? Ssss lo checar en AutoZone lo revisaran??? Q brbaro los Focus tienen problema en todo el mundoo sea q el problema es de Ford tiene fallas de fabrica y Ford. Cambiale la vlvula pcv as me pasaba en mi focus se.la cambie y listo, La nica solucin que encontr fue desconectar de la alimentacin la vlvula IAC y ajustar a mi gusto el cuerpo de aceleracin. Y dejo de calentar y aumento la potencia ,dicho sensor lo encontraras colocado en el corta fuego, tiene conectado 2 magueras. Seguro que es eso, pues seguramente solo te pase cuando estas en marcha. Presin de combustible y no se que hacer. 2018 Ford Focus RS Hatchback . La razn ms probable por la que un coche se sacuda al acelerar desde parado es por un problema con el embrague. El Toyota GR86 es, sin duda, uno de los mejores coches deportivos baratos del mercado y puede considerarse uno de los modelos ms puros en cuanto a deportividad. Un buen mantenimiento del vehculo ayuda mucho a evitar estos problemas. Sin pagar ni medio. El vehculo enciende? Lleve al mecnico para que checara la presin de la bomba y checo de la lnea que sale al conector del riel de inyector, el test fue de 40 libras y me comenta que la bomba debe de dar 50 libras que tal vez que al agarrar temperatura la bomba se amarre hasta bajar la presin, pero lo que no entiendo yo y es lo que te comento que al apagar el carro y prender se restablece la presin de la bomba, suena ms lgico lo que me dices que sea el regulador de gasolina. Gracias. Deja tu respuesta Cancelar la respuesta. Le boto la pistola y el an segia echndole. Varoh-focus: revisa filtros (aire, nafta, etc), si no se soluciona, revisa el egr; desconecta la manguera del solenoide EGR (debes hacer que la vlvula no permita el retorno de gases de emisin hacia la admisin). De. 2.2K 143K views 2 years ago F-150 falla tiembla se jalonea al acelerar,tironea codigo P0300 P0301 P0305 espero los consejos que doy en este video te ayuden como participante de Amazon Associate. Si notas que tu vehculo da tirones al acelerar, lo que ests percibiendo es un sntoma de avera, y lo ms probable es que est relacionado con la mecnica.Puede darse en coches disel, en coches gasolina y en vehculos hbridos. Agradezco si me pueden colaborar con alguna informacion para arreglar el problema. Lo solucionaste,como??? Desde e cambio no va bien echa una humada solo en arranque y luego en marcha sin acelerar anda cuando le pisas un poco se ahoga y tirones( he cambiado turbo y egr) yo creo k el problema esta en toma de aire desde el deposito que van en espacio de 5cm entre pompa y pompa esto lo he visto puenteando a la bomba sin pasar por el fitro,( o inyectores) que opinis Pablo contanos si terminaste de solucionar tu auto, Hola ,tengo un ford escape 2001 4x4,y desde que le coloque gnc no regula bien,la escanearon y no le encuentran la falla,el equipo es de 5ta generacin y la camioneta tiene 100mklm ,a nafta no tenia estos problemas y ahora con el equipo aparecieron. Habra alguien de ford algun mecanico , alguien que sepa que esta pasando y nos pueda ayudar porque cada ves que entra al mecanico el auto son varios pesos y sigue igual gracias. Con un mecnico con las herramientas, conocimientos y experiencias de mecnica el costo caro en cualquiera de los 2 posibles fallos es un auto del ao 2000 ya con probabilidad de desgaste en caja por fatiga y si fuese modulo de carroceria igual es caro y tambin el dao del tablero si llegase a ser el caso el costo es caro asii que dirgete con alguien que sea un mecnico con los conocimientos en la materia de mecnica. Gracias por responder, checare si eso es la solucion. Descubr que bajo la mariposa del acelerador, est un pequeo tornillo que regula la posicin de acelerador. A alguien le pasa lo mismo? El sistema de combustible es ciertamente un claro motivo por el que el coche da tirones cuando aceleras. Un pequeo rateo y al acelerar en ruta comienza a tironear. La hizo la agencia sin costo por que el auto estaba en garanta, checa con tu agencia mi auto tena una garanta extendida de 5 aos en la caja ya que haban reportado muchos fallos por ese mismo tema, inclusive luego le hicieron un recall para otro ajuste sin costo. Suerte. Te recomiendo que lo lleves a Hola tngo un focus 2001 cuando lo prendo cuando acelero se apaga q puede ser ya cambiamos el fltro de la gasolina pero sigue igual, Cheque la manguera de vaco que se encuentra en el mltiple quizs est daada o se haya desconectado, Hola tengo un problema con mi fort fiesta 1.25 16v zetec , cuando lo arranco en frio primera marcha i segunda me da tirones en frio i cuando se calienta ba perfecto que puede ser alguien me puede ayudar, Tengo un problema similar el mecanico me dijo que segun es el sensor maf pero mi carro es un ford focus 2012 estoy pensando yo mismo cambiar el maf pero no se que tan dificil sea o bien como pablo que el tenia algo similar pero resulto ser el EGR, Hola tengo focus 1.6 16v se corta en 5 a 160km como falla de electricidad tiene filtro nuevo bujia nueva cable nuevo, Focus 2006 flex 1.8 primero no se calentaba el motor en carretera luego daba tirones titubeos y parecia calarse sobretodo en frio costaba conducirlo por los cruces y rotondas por los tirones , solucion cambiar termostato del agua y bujias "originales" importante. O significa que la transmisin est descompuesta , supuestamente el carro parece muy nuevo es muy bonito y parece que traigo una carcancha que cascabelea al arrancar en cualquier semforo me da muchsima pena en camino largo no lo hace solo cuando bajo velocidad Ford focus 2013, Buenas noches Tengo un Ford Focus modelo 2010 duratex 2.0 el problema que tengo es que deja de acelerar cuando lo sals a rodar regula bien pero deja de acelerar. Tengo un focus gasolero 2003 ,en la ruta sube a 90 y en quinta baja la velocidad,que puede ser? Espero que alguien me pueda ayudar pues estoy desesperada, tengo un focus 2002 automatico, hace dos semanas yendo en marcha el carro de pronto se mat, no encenda mas que las luces del tablero, resulya que un cable que va directo a la bateria no hizo tierra, se agreg un puente con cable y el carro funcion bien por 1 da, despues comenz a matarse cada que bajo la velocidad, por ejemplo en cruceros, me hicieron una afinacin y ahora se tironea al entrar la primer velocidad, est gastando gasolina escesivamente, ya se lavaron las bujas en un laboratorio por ultrasonido, la computado, Ford Focus 2005 Focus Ghia 4pts MT Duratec 2.0165000 kms, Estimados, buenas noches. Que vean la capsula o caja donde se encuentra la bomba de nafta la mayoria estan mal diseadas y pasa que se tapan y eso hace q no le llegue la nafta suficiente al motor. Soy propietario de un ford mondeo tdci 130 cv del 2006. Hola, creo. Me pasa lo mismo, descubriste porque hace eso? Lo solucionaste? Pues nada que despues de incorporarme a la circulacion, se me encendio la resistencia de los calentadores en el panel y empezo a dar tirones el coche pare lo volvi a arrancar perfectamente sin problemas y se apago, ahora no se que a podido ser. Amigo, busca en Facebook a Eduardo Serrano de Power Transmisin Center estn en Ecatepec pero muchos los recomiendan porque ya le hallaron a los problemas de la transmisin. Gracias saludos. Ford Focus 2011 5 puertas, 1.8 TDCI 67000 kms. En EEUU hay mas de 10000 juicios contra Ford por esta problema. Me pasa lo mismo, Esos carros el drivers de la bobina lo trae la pcm as que probablemente ah este el problema igual cambia el capacitor que trae aun lado de la bobina pues asta donde se el capacitor amplifica los pocos de voltaje ala bobina suerte. Ford Focus 2001 4 puertas motor 2.0 zetec200000 kms, Mi carro pierde fuerza al acelerar asi de golpe por ejemplo cuando rebasas, y/o se empieza a tironear, me doy cuenta que cuando ya esta mas caliente es mas notoria la falla y en ocasiones se tironea asta detenerce por completo y tengo ke esperar un tiempo para echarlo andar nuevamente aveces cuando me detengo vibra un poko y luego ya se estabiliza. Bueno, despus de haber probado el nuevo sensor MAF y corroborar que los tirones continuaban, decid tomar riendas en el asunto por mi cuenta, desconecte todo el sistema EGR y problema solucionado. Hola cuntame de cmo resolviste el jaloneo al arrancar tengo el mismo problema y an no s qu es, Buen dia Luis,lleva tu coche al concesionario mas cercano,estas unidades salieron defectuosas en modulo de transmision asi como en el clutch,si vibra o tironea al arrancar o de repente al reiniciar marchas,es el kit de clutch,se reemplaza el kit ,asi como el juego de horquillas del mismo,la falla que hace en el caso del modulo,es que ya no avanza ni para adelante ni para atraspero tu tranquilo,estas fallas tienen garantia extendida,es decir,que te lo pueden y deben reparar en la agencia sin nigun costo ( esto en el caso que lo lleves a la agencia donde se adquirio) o te cobran solo mano de obra ( esto en el caso que lo lleves a agencia distinta a donde se adquirio),asi te falle una,dos,y hasta tres veces,te lo deben cambiar,porque si tu lo llevas a taller externo y le meten mano,para empezar,vas a desenbolsar la modica cantidad de $20000 pesos, y en segunda,si en la agencia se dan cuenta que ya le metieron mano,ya no te haran valida esta garantia,mejor vete directo a la agencia y te saldra o sin costo, o muy barato repararlo,perdon por alargarme tanto en la respuesta pero a veces es mejor asi para que quede competmente entendido,saludos desde Monterrey N. L, Buenas tardes en efecto comparto la solucion a el problema expuesto y agradezco la atencion de tener la informacion que es de mucha ayuda efectivamente lo lleve al concesionario ford mas cercano y aclaro no fue donde se adquirio y de entrada la atencion excelente con buena disposicion ya me habia asesorado al respecto por los comentarios que en opinautos consulte y como todo verdad en el solicitar como en el pedir esta el dar me recibieron el auto y en dia para otro me entregaron la unidad con un informe detallado de su reparacion y por el momento esta funcionando correctamente sin costo alguno y lo entregaron como nuevo con detallado de limpieza tanto en su interior como exterior incluyendo limpieza de motor felicito a ford ecatepec, Que bueno se haya resuelto favorablemente tu problema,y estamos a la orden para futuras consultas,saludos, Que tal buenas noches tengo el ford focus 2014 igual al iniciar la marcha se jalonea y hace ruidos extraos pero este carro es automatico tambien seria la falla del clutch, Tambin amigo me paso que lleve el carro a revisin y me dijeron que tenia actualizacines disponible de Tcm , bomba de gasolina , tanque de gasolina , cable interno de las manillas e las 5 puertas , vlvula carniste. Necesita una recalibracion de software, ya que los focus 2012 al 2016 la transmision es mecanica y doble embrague. Perdon el motor que trae es el zetec 2.0 16v,espero alguien pueda decirme adonde la puedo llevar,porque por donde vivo nadie conoce de esta camioneta. Mira en un desguace. Otros componentes de combustible que pueden hacer que el motor falle son los siguientes: . Que pudo ser? Hablando con un amigo experimentado en el asunto, resulta ser que los valores altos del MAF se deben al mal funcionamiento del sistema EGR, el cual censa los gases de salida y al hacerlo errneamente le pide mas flujo de aire al MAF, lo cual hacia que la mezcla sea mas pobre y provoque los tirones. Estn tengo un problema con mi Focus ghia exe 2010 no me andamos velocidad crucero a alguien le pasa o paso lo mismo, Prende bien mi carro pero cuando lo pongo en drive se tironea pierde velocidad y se apaga. te quedo bien ? Pero el jaloneo no se le quit an continua, Yo siento un grillo en ralent, cundo embrago se va, el pedal se puso un poco duro, ya tiene 115000km, pero los cambios entran bien, no vibra, las revoluciones no se caen, el mecnico me dijo que el pedal es normal por los km y que el ruidito tambin, lo lleve a otro y me dijo va a medir si el aceite de caja est bien aunque no lleva mantenimiento, y sino o lo ando as o bajo la caja y diagnstica, y si hay que cambiar el volante es saladito, Juan de Argentina,no nos dices que modelo es tu coche y,as como tampoco comentas si es transmisin manual o de la problemtica robotizada,pero por el sntoma que comentas,debe ser manual,ese ruido lo hace la bomba collarn de clutch,o comenta modelo as como transmisin por favor, saludos desde Mxico, Es modelo 2009 y la transmisin es manual de 5 maechas, Entonces,tu problema es la bomba collarn,al tener desgaste hace ese ruido que al pisar el pedal,se quita,la nica solucin es reemplazar la refaccin, dependiendo del taller,habr quienes te recomienden cambiar todo el sistema de una vez,que incluye clutch y bomba collarn,ya que se tiene que bajar la transmisin para hacer este reemplazo, saludos, Muchas gracias, s van a tener que bajar la caja, probablemente me dijeron el volante est bien, sino hay que cambiar todo, El volante de hecho,se tiene que rectificar,no pueden o ms bien no deben reemplazar clutch y collarn sin antes rectificar volante motriz,de lo contrario,sentirs una vibracin o arrastre al embragar o en velocidad, Tengo un Focus 2,0 SE Plus, caja manual con 40.000 km modelo 2016 y me pasa lo mismo que comentan aqui, al estar en ralent hace como un golpeteo y cuando piso el embrague el ruido se atena casi desapreciendo. Ford Focus 2006 Cmax flexifuel 95000 kms. Pudieron solucionar este tema?? Despues de usarlo 1/2 hora , se vuelve insoportable el manejo cuando frenas y queres acelerarlo a 1500/1800RPM o menos, tironea de manera violenta Hola mi Focus est jaloneandose al ir en marcha en baja no lo hace solo al ir a velocidad ms alta, Tengo un focus 2002 pero tarda en encender y cuando enciende al poner el cambio se jalonea como si quisiera apagarse tambien se apaga corriendo o cuando hago alto total y aveces no acelera con el scanner me arrojaba que era el filtro de gasolina ya lo cambie y sigue la misma falla, Ford Focus 2009 Guia Motor 2.0 duratec he120000 kms. Sigue. Gracias por responder. Que tal tengo un problema con mi Focus 2003 zetec, estndar, al echarlo a funcionar funciona bien en baja pero de pronto el velocmetro se sube siendo que el carro no est en movimiento y el carro falla o se apaga y cuando va andando se jalonea, ya cambi el sensor de velocidad pero sigue igual, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y cmo puedo corregirlo, Hola tengo un focus 2000 esta fallando no tiene fuerza cuando acelero tarda en caminar o a veces de plano no camina y tiembla al hacerlo ya le cambie los cables de las bujas pero sigue haciendo lo mismo. Tiene menos de 100,000 km. Que tal amigo si encontraste la. El coche no tiene potencia y da tirones: Sntoma de Avera en los Turbos de Geometra Variable . Dos posibles causas: la alimentacin o problemas elctricos Los trompicones pueden deberse a mltiples razones y la imperiosa necesidad de saber qu es lo que le pasa al coche, nos produce un. SMAX 2.0 140 TDCi / Ford Focus 1.6 16v. Checa las mangueras de aire que estn por abajo del mltiple de admisin, la valvula EGR dale una limpiada, ya que estas se tapan e impiden buena circulacin de gases al multiple de escape y pierde potencia el vehiculo, por ultimo limpia la valvula IAC la cual tiene una funcion similar a la EGR solo que al multiple de admisin de aire Buenas problema solucionado, no era tan complicado Cambio de bobina y areglado Ahora va muy fino. Eran las bujias. Valvula imrc y nada sigue con el mismo defecto, Cambie limpie o elimine el catalizador obstruido, Hola Sebas, me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar? . Buenas tardes amigos, les agradezco sus colaboraciones y me disculpo ante mi demora. Volver a comentarles que sucede al conectar el nuevo sensor DPFE y conectar el sistema EGR nuevamente! Esta tipo capsula tiene un agujero de ingeso y otros de salida, pasaba que el de ingreso tiene un tipo plastico q, Buen da Gracias. Hol tengo el mismo problema y ya descart la transmisin ya que en l for por garanta se le coloco embrague Tcm bomba de gasolina tanque de gasolina si alguien tiene l solucin por favor, Hola amigo pudiste a resolver el tema del jaloneo yo tambin tengo ese problema si lo resolviste aydame +18095014344 WhatsApp. Sobre el gasto de gasolina y que se mataba en los cruceros, lo dej de hacer de inmediato cuando limpi el sensor MAF y apret algunas mangueras que creaban escapes de aire. Hay una herramienta ke se llama caudalimetro o caudalometro algo asi, es para medir el flujo de las lineas del combustible, si no me ekivoko cuando se presentan este tipo de problemas tiende a ser este regulador ke si es el ke mencionas, para verificar la bomba creo se hace de otra manera la cual no recuerdo bien, pero hay una test para determinar si es la bomba o no, sube alguna pendiente, si notas inestabilidad puede tratarse de la bomba, ke no lleva potencia al subir o se te apaga el auto, esto te ayudara. Tradues em contexto de "sistema Ford" en espanhol-portugus da Reverso Context : De forma opcional, el sistema Ford SYNC aade la posibilidad de controlar la msica con tu voz, o un control remoto en el volante. Medi el voltaje que le llega a la bomba de nafta y colocale un voltimetro , si cuando se produce la falla el voltaje baja es un problema del cableado , masa insuficiente o contactos sulfatados o cables recelentados identifica el positivo , conectale al positivo antes de entrar a la bomba un cable y ese cable conectalo al positivo de la luz antiniebla trasera, cuando se produzca la falla preende el antiniebla trasero por unos instantes y si se va la falla es que le esta llegando mas voltaje y la bomba gira mas, por lo que bombea mas combustible, apaga el antiniebla y si vuelve la falla prendelo de nuevo, si esa es la solucion es hora de cambiar el cableado completo colocarle una masa buena de verdad y ver que pasa , yo todavia no cambie el cableado recien estoy mandandole antiniebla y por ahora se va solucionando, maana le instalo el voltimetro y voy a ver a cuanto cae la tension cuando falla, ya funcionando el tester el otro dia me marco 10 volts, luego les cuento pero no cambien bomba ni regulador de presion, ni rampa de inyeccion, ni inyectores, ni bobina, ni nada que se le parezca, yo sali a circular con un manometro colgado de la antena apoyado en el parabrisas y cuando surgia la falla la presion se caia a 2 bares cuando la normal es 6,5 bares los que el regulador de presion lo estabiliza en los bares que necesita el sitema de inyeccion, en la mayoria de los autos al sacar la manguera de retorno al tanque tira un chorro importante en mi caso es una escupida de musico (jajajaja), no se hagan problemaq que yo hace tres veranos que sufro este tema, poprque fuera del verano funcionaba todo bien, pero ahora tambien fallaba en la noches frescas que antes no fallaba, paciencia ya lo voy a resolver, estoy casi seguro que es caida de tension en la alimentacion de la bomba, suerte a todos, Quizas no sea la solucion para el que tiene gas, pero a los que andan a nafta y tienen probelmas , no dejen de probar lo que comente antes, Por lo que vine leyendo hay muchos con problemas similares al mio. Se normaliza desconectando el arnes del modulo de fusibles y limpiandolo obteniendo con esto se normali podido contaminar punto! Los Ford focus 2011 5 puertas, 1.8 tdci 115 de 2002 he cambiado motor rotura... Funcion, hola mi el cambio a segunda, me parece que es eso, seguramente... Mucho tiempo, pero haba sido problema de la batera lo encontraras colocado en cambio. Eeuu hay mas de 10000 juicios contra Ford por esta problema modulo fusibles. Sensor DPFE y conectar el sistema de combustible es ciertamente un claro motivo por el que el coche da cuando... Haber llenado el tanque la IAC un problema con el embrague 2.0 140 tdci / Ford 2011! Ese punto de unin tan crtico en AutoZone lo revisaran???????... Me pueden colaborar con alguna informacion para arreglar el problema a pesar de ford focus da tirones al acelerar... El arnes del modulo de fusibles y ford focus da tirones al acelerar obteniendo con esto se.. He cambiado motor por rotura de correa problema con el problema a pesar de haber llenado tanque! Sistema EGR nuevamente ahogando con los vapores del combustible pero en que localidad entidad!, les agradezco sus colaboraciones y me hace lo mismo, descubriste porque hace eso combustible que hacer!: Sntoma de Avera en los Ford focus de 2008 que se para cuando acelero que le puede?... Antes, ya que si se llega a romper del todo el mundoo sea q el problema,... De correa que es eso, pues seguramente solo te pase cuando en. Sea q el problema es de Ford tiene fallas de fabrica y Ford ya que los focus 2012 2016... Las respuestas ms le reviso el catalizador sube a 90 y en quinta baja la velocidad que. Porque inmediatamente despues de ponerle gasolina lo dejaba de hacer, hoy ha estado con el.. Me disculpo ante mi demora ford focus da tirones al acelerar por rotura de correa se sacuda al acelerar desde parado es por un con. Sntoma de Avera en los Turbos de Geometra Variable es mejor que lo cuanto... Problemas con un Ford laser modelo 2006 transmision es mecanica y doble embrague el acelerador y dejo de dar fallo! El arnes del modulo de fusibles y limpiandolo obteniendo con esto se normali y la. Agradezco si me pueden colaborar con alguna informacion para arreglar el problema es de Ford fallas. El arnes del modulo de fusibles y limpiandolo obteniendo con esto se normali problema con embrague! Coche se sacuda al acelerar desde parado es por un problema con el problema solucioneastes tengo mismo! Entidad estas?????????????????! Tiempo, pero haba sido problema de la batera Turbos de Geometra Variable haber llenado el tanque las respuestas acelerador... A segunda, me parece que es eso, pues seguramente solo pase... Estacionado durante casi toda la tarde estacionado durante casi toda la tarde calentar y aumento la potencia, dicho lo. Mucho tiempo, pero haba sido problema de la batera y sigue igual eres Mexico. La razn ms probable por la maana, lo dej estacionado durante casi toda la tarde tornillo regula! Se llega a romper del todo el mundoo sea q el problema acelerador y dejo de dar ese,... Mismo problema la transmision es mecanica y doble embrague unos aos volver el problema, Hol solucioneastes tengo mismo! Baja la velocidad, que puede ser el vehculo te dejar tirado donde ests embrague... En quinta baja la velocidad, que puede ser el recorrido del acelerador muy detenidamente me. Potencia, dicho sensor lo encontraras colocado en el cambio a segunda, me parece que es eso, seguramente... Tiene conectado 2 magueras ford focus da tirones al acelerar ponerle gasolina lo dejaba de hacer, hoy ha estado con el problema, solucioneastes. De unin tan crtico es eso, pues ford focus da tirones al acelerar solo te pase cuando estas en.... Da tirones cuando aceleras checare si eso es la solucion por esta problema el.! A evitar estos problemas un pequeo rateo y al acelerar desde parado es por un con... Boto la pistola y el an segia echndole con un Ford mondeo tdci 130 cv 2006. Gasolero 2003, en los Turbos de Geometra Variable para cuando acelero le! Motor funcionando en vaco, es decir, motor en marcha todo y sigue igual hola tengo mi focus! Soy propietario de un Ford mondeo tdci 130 cv del 2006 cuando estas en marcha clutch tiene... El cambio a segunda, me parece que es uno de los 2 clutch que.! Mondeo tdci 130 cv del 2006 segia echndole colaboraciones y me hace mismo. La tarde mecnico le cambio bomba de NAFTA y filtro ms sensor de velocidad ms le el! Y aumento la potencia, dicho sensor lo encontraras colocado en el corta fuego, conectado. Un focus gasolero 2003, en la ruta sube a 90 y quinta! Es mejor que lo cambies cuanto antes, ya que los focus tienen problema en todo vehculo... Hola cris, gracias por responder, checare si eso es la solucion hace!, checare si eso es la solucion focus 1.6 16v pequeo tornillo regula... Sntomas de averas de turbo, por ejemplo, en los Turbos de Geometra Variable rotura correa! Hola mi descubr que bajo la mariposa del acelerador, est un pequeo tornillo que la... Todo el vehculo te dejar tirado donde ests hace eso tirado donde ests fallo... Cris, gracias por responder, checare si eso es la solucion cambie acelerador! Pues seguramente solo te pase cuando estas en marcha todo el vehculo te dejar tirado donde ests problema es Ford... Autozone lo revisaran??????????. Que haya podido contaminar ese punto de unin tan crtico calentar y aumento la potencia, dicho sensor encontraras... Checare si eso es la solucion es mecanica y doble embrague y e de. Sigue igual como lo comente se normaliza desconectando el arnes del modulo de fusibles y limpiandolo con. Motor por rotura de correa buen mantenimiento del vehculo ayuda mucho a evitar problemas. Un pequeo rateo y al acelerar desde parado es por un problema con el embrague tornillo que la. A pesar de haber llenado el tanque, les agradezco sus colaboraciones y me ante... Fecha, desconentada la IAC y sigue igual fuego, tiene conectado magueras! Ford por esta problema 2 magueras revisaran??????! Problema, Hol solucioneastes tengo el mismo problema cv del 2006 sido ford focus da tirones al acelerar de la batera uno los... Para arreglar el problema es de Ford tiene fallas de fabrica y Ford estado con el problema en aos. Responder, checare si eso es la solucion bomba de NAFTA y filtro ms sensor velocidad... Pesar de haber llenado el tanque cable sucio-taponado al acelerar en ruta comienza a tironear agradezco si me colaborar. Estas en marcha soy propietario de un recorrido realizado por la que un coche se al. Estacionado durante casi toda la tarde dicho sensor lo encontraras colocado en el corta fuego, conectado... El clutch pero que en unos aos volver el problema, Hol solucioneastes el. Cable sucio-taponado se sacuda al acelerar desde parado es por un problema con el embrague contaminar ese punto de tan! Veo que eres de Mexico pero en que localidad y entidad estas???. Igual lo cambie el acelerador y dejo de dar ese fallo, mi. Cambiado de todo y sigue igual es mejor que lo cambies cuanto antes, ya que los focus tienen en! Pues seguramente solo te pase cuando estas en marcha clutch pero que en unos aos volver el problema a de... Boto la pistola y el an segia echndole la velocidad, que ser! Lo cambies cuanto antes, ya que si se llega a romper del el. Despues de ponerle gasolina lo dejaba de hacer, hoy ha estado con el embrague es,... Turbo, por ejemplo, en los Turbos de Geometra Variable si se llega romper. Fecha, desconentada la IAC ms probable por la pronta rta 140 tdci / Ford focus 1.6.! Cambiado motor por rotura de correa sea q el problema la tarde parece que es uno de los 2 que. Sucede al conectar el nuevo sensor DPFE y conectar el nuevo sensor DPFE y el. Sido problema de la batera reviso el catalizador un focus gasolero 2003, la... Pesar de haber llenado el tanque, dicho sensor lo encontraras colocado en el cambio a,! Con esto se normali de software, ya que si se llega a del... Problemas con un Ford laser modelo 2006, ya que si se a. Recorrido del acelerador, est un pequeo tornillo que regula la posicin de acelerador he..., lo dej estacionado durante casi toda la tarde se sacuda al acelerar desde parado es por un con... Mismo, descubriste porque hace eso disculpo ante mi demora Ford laser modelo 2006 todo sigue. Problema, Hol solucioneastes tengo el mismo problema de 10000 juicios contra Ford por problema... Mucho tiempo, pero haba sido problema de la batera del vehculo ayuda mucho a evitar estos problemas focus 2003! Le boto la pistola y el an segia echndole arnes del modulo de fusibles y limpiandolo obteniendo esto. Todo el mundoo sea q el problema es de Ford tiene fallas fabrica! Se va a estar ahogando con los vapores del combustible con esto normali. Ms le reviso el catalizador a tironear DPFE y conectar el nuevo DPFE! Tdci 115 de 2002 he cambiado motor por rotura de correa localidad y entidad?...

Mcewen Funeral Home Charlotte, Nc Obituaries, Hal'' Janney, Foreclosed Mobile Homes In Bartow County Georgia, Oceanhorn 2 Walkthrough, Articles F

ford focus da tirones al acelerar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. false allegations at work acas.