• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Woot! una página para visitar todos los días y comprar con descuento

Si no conoces Woot! te contamos que este sitio web es un ecommerce cuya forma de trabajo es la publicación de ofertas diarias. En sus inicios ofrecía un producto hasta que se agotara su existencia. Hoy en día ofrece ofertas diarias especiales y otras por tiempo limitado en varias categorías. Estas categorías incluyen computadoras, productos electrónicos, artículos para el hogar, deportivos y camisetas.

Woot! nació en 2004 y tuvo tanto éxito que fue comprada por Amazon en 2010. El año pasado Amazon extendió los beneficios de “Amazon Prime” al sitio de Woot! incluido el envío gratis.

Promoción “Prime Member Appreciation Week”

Este año, desde el 25 de febrero y hasta el 2 de marzo 2019, hay una promoción especial para celebrar el primer aniversario de Woot! ofreciendo envío gratuito a los miembros Prime.

Durante la “Prime Member Appreciation Week” los miembros de “Amazon Prime” obtienen ofertas diarias exclusivas en Woot!, junto con el “acceso a Woot-Offs.

Ten en cuenta que los miembros Prime deben vincular sus cuentas Prime y Woot!. Puedes obtener más información en woot.com/prime

¿Cómo compras en Woot!?

Muy fácil, visita woot.com  te suscribes y estarás recibiendo las ofertas en tu correo. También puedes descargar su app para iPhone o Android en sus respectivas tiendas y mantenerte al día con sus ofertas.

Woot! Es un sitio de ofertas diarias, así que si algo te gusta tienes que entrar a comprarlo de una vez o te perderás la oferta. Hay muchas ofertas que sin duda no encontrarás en ningún otro sitio con esos precios. Otra cosa, Woot! siempre incluye en los detalles si el producto es remanufacturado, para que no tengas dudas al respecto. También si consideran que el producto no es de la mejor calidad, generalmente lo comentarán.

El proceso de compra no podría ser más sencillo, tiene un botón grande de compra de “Shop Now” para que hagas click en él y pases directo a la compra. Si el artículo se agotó, aparece con una etiqueta de “Sold Out”, es decir todo vendido, no hay complicaciones. También la oferta principal del día, en cualquier departamento, tiene la hora de finalización bien resaltada para que no te pierdas el final de la oferta.

Woot! una página para visitar todos los días y comprar con descuento

Otro divertido detalle son las descripciones de los productos, si no consigues nada que quieras comprar, al menos pasarás un rato entretenido con ellas.

Como no todo puede ser bueno, en contra de Woot! está su período de envío de 2-3 días, no tienen opción de envío urgente. Además, su política de devolución no es de las mejores. Sin embargo, esta es la forma en que operan todos los sitios de este tipo de ofertas relámpago diarias. Si obtienes un artículo defectuoso, Woot! te dirá que te comuniques con el fabricante. La mayoría de las veces se puede programar un reemplazo a través de ellos. También hay que reconocer que no hay muchas quejas sobre los artículos vendidos a través de este sitio.

Como envíar tus compras de Woot!

Puedes hacer tus envíos aéreos o marítimos a cualquier parte a través de nuestro servicio de courier internacional Ecosbox.

Ahora tenemos activa la promoción Plan Aéreo Especial con la cual disfrutas de precios de descuento para tus envíos aéreos internacionales, tanto si eres nuevo cliente, cliente regular o uno de nuestros clientes Loyalty.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Plan Aéreo Especial 

Tarifa básica 

$14


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si es tu primer envío 

$11


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si eres Ecosbox Loyalty 

$9.1


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Si eres un nuevo cliente, para poder disfrutar la promoción Plan Aéreo Especial, solo tienes que registrar tu nueva cuenta y usar el cupón, que te llegará por correo, cuando vayas a pagar tu primer envío.

Para nuestros clientes Ecosbox Loyalty, cuando paguen su envío, aplican el cupón “Loyalty” y obtienen la tarifa de la promoción Plan Aéreo Especial. Recuerden que el cupón de descuento “Loyalty” lo pueden usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. Para pasar a formar parte de nuestro plan Ecosox Loyalty, solo tienes que ser un cliente frecuente de Ecosbox. Envías 5 veces con nosotros y para el envío 6 obtienes tu cupón de descuento, entérate de más aquí.

Aprovecha de hacer tus compras hoy mismo y disfrutar de la promoción Plan Aéreo Especial que Ecosbox trae para ti.

Fuente: ecommercebytes.com, lutums.net

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.