• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Walmart tiene su propia línea de computadoras para juegos

¿A que no sabías que Walmart tiene su propia línea de computadoras para juegos? Se llaman Overpowered y aquí te contamos sobre ellas.

Aunque muchas personas no asocian a Walmart con equipos de PC y laptops lo cierto es que ésta súper tienda también los vende. Y muchas veces encuentras mejores ofertas en Walmart que en otras partes. Además, Walmart ofrece garantías extendidas sorprendentemente asequibles.

Y para mejorar la cosa, Walmart tiene ahora su propia marca interna Overpowered. Esta es la marca de PC y portátiles para juegos que se vende exclusivamente a través de Walmart.

¿Qué es Overpowered?

Overpowered es la marca que Walmart anunció recientemente como su propia línea de computadoras para juegos. Se diseñaron en colaboración con Esports Arena, con computadoras portátiles y equipos de escritorio que se venden exclusivamente en las tiendas Walmart.

Las ofertas de computadoras portátiles Overpowered consisten en tres modelos diferentes: $ 1599 Overpowered 15, $ 1,399 Overpowered 15+ y $ 1,699 Overpowered 17+.

Sin embargo, dado que a Walmart le encantan los precios bajos, esos equipos tendrán ofertas de vez en cuando. Por ejemplo, el Overpowered 17+ puedes encontrarlo ahora en $999.

Overpowered 17+ Gaming Laptop 2 year warranty

Este equipo viene con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla 3” 144Hz Screen
  • Intel i7-8750H CPU with 2.20 GHz speed
  • NVIDIA GeForce GTX 1060 GPU with 6GB VRAM
  • Mechanical RGB LED Keyboard
  • 256 SSD, 2TB HDD
  • 32GB RAM with 2667 MHz speed
  • Windows 10

El Overpowered 17+ viene con una CPU Intel Core i7-8750H, una GPU Nvidia GTX 1060, 32GB de RAM, un SSD de 256GB y un HDD de 2TB para almacenamiento adicional, por lo que está empaquetando hardware serio. Walmart no ofrece ninguna opción de personalización en la tienda o en su sitio web, por lo que esta compilación es con lo que tendrá que estar satisfecho con el uso inmediato. Sin embargo, hay opciones de actualización, con espacio para otro SSD, y las memorias RAM también son accesibles. Pero con 32GB de paquete, no hay necesidad de actualizar.

¿Cuánto cuesta enviar tu Overpowered 17+ Gaming Laptop de Walmart?

Ecosbox tiene su promoción Plan Aéreo Especial con la cual disfrutas de precios de descuento para tus envíos aéreos internacionales, tanto si eres nuevo cliente, cliente regular o uno de nuestros clientes Loyalty. La Overpowered pesa 5.5 libras, así que lo ideal es calcular en base, al menos, de 6 libras, por el embalaje.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Plan Aéreo Especial 

Tarifa básica 

$14


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si es tu primer envío 

$11


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si eres Ecosbox Loyalty 

$9.1


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Para poder disfrutar la promoción Plan Aéreo Especial si eres un nuevo cliente, solo tienes que registrar tu nueva cuenta y usar el cupón, que te llegará por correo, cuando vayas a pagar tu primer envío.

Si eres un cliente Ecosbox Loyalty, cuando vayas a pagar tu envío, aplicas tu cupón “Loyalty” y obtienes la tarifa de la promoción Plan Aéreo Especial. Recuerda que el cupón de descuento “Loyalty” lo puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. Para pasar a formar parte de nuestro plan Ecosox Loyalty, solo tienes que ser un cliente frecuente de Ecosbox. Envías 5 veces con nosotros y para el envío 6 obtienes tu cupón de descuento, entérate de más aquí.

Aprovecha de hacer tus compras hoy mismo y disfrutar de la promoción Plan Aéreo Especial que Ecosbox trae para ti.

Fuente ign.com

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.