• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Un televisor para mamá en el Día de la Madre

Madre solo hay una y se merece algo especial como un televisor para mamá en el Día de la Madre.

Como es un artículo pesado lo mejor es que lo compres y lo envíes por vía marítima así te saldría más económico. Pero tienes que comprarlo con tiempo para que te llegue al día. Los envíos marítimos tardan de 12 a 15 días.

En Amazon puedes encontrar televisores para todos los gustos y precios. Desde televisores pequeños y económicos de $80 hasta de alta tecnología de más de $3000.

Nosotros vamos a usar de ejemplo, un televisor de gama y precio medio. Uno de los más vendidos en Amazon por su relación calidad/valor.

Televisor con ultra alta definición TCL 43S405 Roku Smart de 55 pulgadas 4 K., Negro), 55S405

Un televisor para mamá en el Día de la Madre

 

Este televisor pesa según la descripción 30 libras. Las medidas son: 49.1 x 8.7 x 30.8 pulgadas. Si haces envío aéreo el costo aproximado del envío sería $56.1 y marítimo $23.1.

ENVÍO AÉREO NORMAL

ENVÍO AÉREO CON DESCUENTO DEL 20%
si es tu primer envío

 

ENVÍO AÉREO CON DESCUENTO ECOSBOX LOYALTY 25%

Tiempo estimado de entrega: 3 a 5 días

Tiempo estimado de entrega: 3 a 5 días

Tiempo estimado de entrega: 3 a 5 días

$263.1 envío aéreo

$263.1 envío aéreo menos descuento del 20%

$263.1 envío aéreo menos descuento del 25%

TOTAL ENVÍO = $263.1*

TOTAL ENVÍO = $210.48*

TOTAL ENVÍO = $197.32*

 

ENVÍO MARITIMO NORMAL

ENVÍO MARITIMO

DESCUENTO DEL 20%
si es tu primer envío

 

ENVÍO MARITIMO

CON DESCUENTO ECOSBOX LOYALTY 25%

Tiempo estimado de entrega: 12 a 15 días

Tiempo estimado de entrega: 3 a 5 días

Tiempo estimado de entrega: 3 a 5 días

$129.2 envío marítimo

$129.2 envío marítimo menos descuento del 20%

$129.2 envío marítimo menos descuento del 25%

TOTAL ENVÍO = $129.2**

TOTAL ENVÍO = $103.36*

TOTAL ENVÍO = $96,9*

  • * No incluye impuestos que puedan tener que cancelarse en aduana venezolana. El precio es aproximado para cotización exacta puedes comunicarte directamente con nosotros.

Si quieres tener sugerencias sobre Los smart tv más vendidos en Amazon o Los 4 mejores tv de menos de 40 pulgadas del 2017 en Amazon puedes leer estos artículos en nuestro blog.

¿Cómo accedes al 20% descuento en tu envío?

Cuando usas por primera vez nuestros servicios, obtienes un cupón de descuento del 20% para que pagues ese primer envío. Si todavía no has usado nuestros servicios, este es un buen momento para que aproveches los descuentos de Amazon. Sólo tienes que registrar una cuenta con nosotros y recibirás tu cupón en tu correo.

¿Cómo obtienes el 25% descuento en tus envíos?

Para obtener el 25% de descuento en tus envíos necesitas ser miembro de Ecosbox Loyalty.  Este es un programa que hemos creado para premiar a nuestros fieles clientes que han preferido usar los servicios de Ecosbox frente a los de otras empresas.

Lo único que tienes que hacer es seguir enviando tus compras con Ecosbox tal como haces ahora. y optas para entrar a Ecosbox Loyalty. Una vez que haces 5 envíos con nosotros, para tu sexto entras de forma automática al programa y recibirás en tu correo un cupón de descuento del 25% que podrás usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. Puedes enviar lo que quieras, cuando quieras y como quieras.

Para saber más sobre Ecosbox Loyalty  entra aquí y lee sobre las condiciones.  También puedes encontrar en nuestro blog varios ejemplos de envíos usando Ecosbox Loyalty, como por ejemplo, pañales, cajas de belleza, leche.

Si no tienes tu cuenta con Ecosbox, abre la tuya aquí. Asimismo puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat.

LEAVE COMMENT