• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Toque y Despegue, la nueva promo de Ecosbox hecha para ti

En Ecosbox nos gusta hacerte la vida más fácil y quisimos empezar el año con esta promoción para ti, Toque y Despegue.

¿En que consiste Toque y Despegue?

Es muy fácil, para todos nuestros clientes que vayan a enviar una sola caja y no necesitan agrupar ni consolidar sus compras, les estamos ofreciendo un 20% DE DESCUENTO aplicando el cupón 631D2319 que es válido hasta el 31 de enero.

¿Cómo funciona Toque y Despegue?

  • Abre tu caja virtual
  • Agrega un solo tracking. Puede haber varios artículos, pero estos deben ser o del mismo proveedor o varias unidades del mismo artículo para que te generen un solo tracking de envío. Por ejemplo, si compraste varias unidades de paquetes de pañales esto te genera un solo envío. O si en la misma tienda compraste las bujías y las correas para el carro y te llegan en un solo envío, eso genera un solo tracking.
  • Cierra tu caja inmediatamente, pues al ser un solo tracking no hace falta esperar por consolidación.
  • En Ecosbox la procesamos y le colocamos las medidas en el momento en que tu compra llegue.
  • Te avisamos para que escojas el tipo de envío de tu preferencia, aplicas tu cupón 631D2319 y listo. Obtienes el 20% DE DESCUENTO EN TU ENVÍO con la promoción Toque y Despegue.

 

Te la pusimos facilita para que disfrutes el descuento. Eso sí, recuerda que la promoción Toque y Despegue es por tiempo limitado, hasta el 31 de enero 2018. Tampoco puedes sumar otras promociones, cada una es por separado.

También te recordamos que entregamos puerta a puerta en Colombia, Panamá y Venezuela y hacemos despachos a más de 200 países. Si no tienes tu cuenta todavía, abre la tuya aquí.

Si tienes dudas consulta con nuestro chat. Estamos disponibles para ti en línea.

LEAVE COMMENT