• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Toda la información que necesites al alcance del Chat de Ecosbox

Nosotros si queremos que nuestros clientes se comuniquen, por eso tenemos implementado el Chat de Ecosbox que te permite hablar directamente con nuestros agentes de atención y aclarar todas tus dudas.

¿Cómo funciona el Chat de Ecosbox?

Facilito, solo visita nuestra web ecosbox.com y abajo a la derecha podrás ver la ventana del Chat. Siempre hay alguien en línea con quien poder chatear.

¿Para qué sirve el Chat de Ecosbox?

Si bien en Ecosbox tenemos una sección de Preguntas Frecuentes, dónde encuentras las respuestas a muchas dudas, a veces necesitas poder contactar a alguien directamente. Es por eso que implementamos este servicio.

¿De qué otras maneras puedo contactar a Ecosbox?

Tenemos abiertas otras vías de comunicación para que escojas la que sea de tu gusto:

  1. Blog: en nuestro blog publicamos post de interés, con recomendaciones de compra, links a páginas de ofertas, ejemplos de cálculos de envíos, etc. Temas como: cómo hacer mercado en Walmart o Amazon, o los teléfonos celulares más vendidos en Amazon, o como comprar cauchos y enviarlos a Venezuela.
  2. Redes Sociales: puedes dejar tus comentarios y seguir nuestras publicaciones en nuestras redes sociales. Tenemos Facebook @ecosboxlogistics, Twitter @ecosboxlogistic, Instagram @ecosboxlogistics.
  3. Correo electrónico: si eres de los que prefieres escribir por correo, puedes comunicarte con nosotros por info@ecosboxlogistics.com.

Tarifas y descuentos de Ecosbox

Además de mantener un estrecho contacto contigo y asistirte en tu proceso de compra y mantenerte informado del estatus de tu envío, también tenemos excelentes tarifas y descuentos.

Nuestra tarifa aérea es de $20 las primeras tres libras. Envíes una, dos o tres, te costará lo mismo. La tarifa para envíos marítimos $18 el pie cúbico.

Descuentos especiales para nuestros clientes:

Nuevos clientes: si eres un cliente nuevo, Ecosbox tiene para ti un cupón especial del 20% de descuento sobre la tarifa para tu primer envío. Este cupón lo obtienes al registrar una cuenta con nosotros. Solo entra al link de registro y recibe tu cupón del 20% de descuento en tu correo.

Ecosbox Loyalty: hemos diseñado un programa especial en agradecimiento a nuestros clientes frecuentes. Ecosbox Loyalty te ofrece un cupón de 25% de descuento que puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre de cada año. Lo obtienes automáticamente luego de hacer tu quinto envío. A partir del sexto envío puedes empezar a aplicar tu cupón del 25% de descuento cuando quieras. Entérate más de Ecosbox Loyalty aquí.

¿Tienes dudas o preguntas? Consulta nuestro Chat de Ecosbox y empieza a disfrutar de los servicios que te ofrecemos.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.