• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Renueva tu cuarto con las ofertas de fin de temporada

Ahora que el otoño se acerca hay que cambiar la ropa de cama por otra más caliente, así que las tiendas en línea tienen ofertas en ropa de cama de fin de temporada que puedes aprovechar para renovar tu cuarto y los de toda la familia.

Target tiene varias ofertas en ropa de cama que te pueden gustar. Puedes verlas todas en este link.

Desde almohadas por apenas $3.79, hasta juegos de cama completos. Desde los más económicos hasta los más lujosos, como estos que te mostramos aquí,

Printed Comforter Set – Room Essentials™ – Precio Target $28.49

Dayton Geometric Microfiber Quilt Set 5pc- Precio Target $62.99

Renueva tu cuarto con las ofertas de fin de temporada

Linen Comforter Set – Fieldcrest® – Precio Target $107.99

Renueva tu cuarto con las ofertas de fin de temporada

¿Cuánto cuestan los envíos con Ecosbox?

El precio de un envío depende del peso y volumen de lo que quieras enviar. Si tus compras no pesan más de tres libras, el envío aéreo sería de $20 y te llegaría de 3 a 5 días hábiles, si pesan más de 3 lib, hay que sumar $4 por cada libra adicional.

Si vas a enviar por vía marítima la tarifa es de $18 el pie cúbico, y los envíos tardan de 12 a 145 días hábiles en llegar.

Las tarifas son con entrega en Caracas, no incluyen los posibles traslados al interior del país. De ser necesarios estos, se calculan aparte.

Si tienes alguna duda de como calcular el costo del envío puedes preguntar en nuestro Chat. Nuestros agentes de atención están para asistirte. También puedes usar nuestra calculadora en nuestro portal.

Ecosbox tiene descuentos para tus envíos

Ecosbox siempre tiene ofertas y descuentos para sus clientes, para este momento ofrece dos tipos de descuento.

Si eres un cliente nuevo, recibes un cupón del 20% de descuento al registrar una cuenta con nosotros. Lo puedes usar para pagar tu primer envío, entra aquí al link de registro.

Y si eres un cliente frecuente puedes usar tu cupón del 25% de descuento de Ecosbox Loyalty que puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. El cupón del 25% lo recibes luego del quinto envío realizado con nosotros. Si todavía no estás dentro del programa de Ecosbox Loyalty entérate de más aquí.

LEAVE COMMENT