• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Regalos de Navidad ¿dónde comprarlos?

Estamos a días de las fiestas navideñas y ¿todavía no has comprado tus regalos de Navidad? No esperes más o te quedarás por fuera. Además, nuestros envíos aéreos son sólo hasta el 15 de diciembre. Aprovecha de comprar y enviar todo lo que necesitas para este año.

ToysRUs

La tienda de artículos para niños más grande de la red todavía tiene descuentos de cyberweek, con descuentos que van del 20% – 40% – 50% y más. ¿Qué estas esperando para comprar los juguetes de regalo para tus niños? Con esos precios puedes comprar juguetes para toda la familia, amigos y para los hijos de tus trabajadores.

Toysrus

Target

En target.com también siguen los descuentos por toda la semana. Los juguetes tienen hasta un 50% de descuento y tienen ofertas en muchos otros departamentos para que aproveches de hacer tus compras de regalos de Navidad.

Target

 

E-bay

Otra de las grandes que sigue con las ofertas de cyberweek. Puedes ver las colecciones destacadas, ropa, accesorios, juguetes y más

ebay

 

Amazon

Amazon es otro gigante que también mantiene ofertas de cyberweek en todos sus departamentos, desde juguetes, ropa, artículos para el hogar y más. Si no encuentras aquí algo para tus regalos de Navidad es porque no quieres aprovechar las ofertas.

amazon

 

Bath and Body Works

Si lo tuyo son los artículos de cuidado personal o quieres regalar a esa persona especial un obsequio diferente, esta es tu tienda. Bath and Body Works inclusive tiene su propia guía de regalos de navidad para orientarte.

Bath and body

 

Aprovecha de hacer tus compras hoy, antes del cierre de navidad. Estaremos haciendo envíos marítimos hasta el 1 de diciembre y aéreos hasta el 15 de diciembre.

También puedes disfrutar nuestra promoción “Más amigos más ganas”, en la cual por cada amigo que invites a usar Ecosbox, él recibe $10 en su cuenta y tu recibes $10 de saldo para pagar tus envíos cuándo él use nuestros servicios.

Si no tienes cuenta con Ecosbox haz click aquí y abre la tuya, recibirás un cupón de descuento del 20% para tu primer envío. También puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat si tienes alguna duda sobre cómo abrir una cuenta.

LEAVE COMMENT