• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

PlayStation 4 Pro – Red Dead Redemption 2

Podemos leer en la página de playstation.com sobre las capacidades de la PlayStation 4 Pro, considerada una de las consolas para juegos más potentes del mercado.

La PlayStation 4 Pro fue ganadora del premio IF gold 2018 de diseño de producto. Tiene un GPU con el doble de potencia que la PS4 estándar, y es ideal para juegos y entretenimiento en 4K. También tiene High Dynamic Range para colores más llamativos e intensos.

Los propietarios de televisores HD tendrán mayor claridad de imagen a través de supersampling (activando el modo Supermuestreo en la configuración de su sistema PS4 Pro). Si tu televisor es HDR también puedes experimentar los juegos en un color de alto rango dinámico (las características HDR también están disponibles en el sistema PS4).

En Amazon conseguimos esta oferta especial que incluye una copia de Red Dead Redemption 2 en Blu-ray Disc.



La oferta comprende una consola Jet Black PS4 Pro de 1TB y un controlador inalámbrico DUALSHOCK 4.

El juego Red Dead Redemption 2 es de los creadores de Grand Theft Auto V, se trata de una historia épica de la vida en Estados Unidos en los albores de la edad moderna.

Esta versión está particularmente mejorada para televisores 4D y podrán disfrutar de una definición sin precedentes al jugar con la consola PS4 Pro.

Cómprala directamente en el link que te dejamos aquí y usa los servicios de Ecosbox para enviarla a dónde quieras.

Cómo enviar tu PlayStation 4 Pro

El precio del envío depende del peso y volumen de lo que quieras enviar. Si tu envío no pesa más de 3 libras, son $20 y te llegaría de 3 a 5 días hábiles.

Las tarifas son con entrega en Caracas, no incluyen los posibles traslados al interior del país. De ser necesarios estos, se calculan aparte.

Si tienes alguna duda de como calcular el costo del envío puedes preguntar en nuestro Chat. Nuestros agentes de atención están para asistirte. También puedes usar nuestra calculadora en nuestro portal.

Ecosbox te da descuentos para tus envíos

Si eres un cliente nuevo, Ecosbox te ofrece el 20% de descuento, para pagar tu primer envío, al registrar una cuenta con nosotros. Entra aquí al link de registro y abre tu nueva cuenta.

Para los clientes frecuentes, Ecosbox creó Ecosbox Loyalty. Obtén un cupón del 25% de descuento para usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. El cupón lo recibes luego del quinto envío realizado con nosotros. Si todavía no estás dentro del programa de Ecosbox Loyalty entérate de más aquí.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.