• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Ofertas de San Valentín o Día de los Enamorados en Amazon

Se acerca San Valentín y si todavía no has hecho tus compras, todavía estas a tiempo de buscar tu obsequio de San Valentín o Día de los Enamorados en Amazon.

Para esta fecha Amazon siempre trae ofertas especiales y queremos darte algunas de las opciones que nos muestra en su web.

Ofertas de San Valentín o Día de los Enamorados en Amazon

Amazon trae una amplia selección de obsequios para el Día de los Enamorados o San Valentín, desde los regalos para la pareja, hasta el obsequio para el peludo amigo cuadrúpedo de la familia.

Regalos para parejas

En esta sección Amazon trae regalos para él y ella. Relojes, joyería, lencería, ropa, etc., todo pensados para regalar a esa persona especial en tu vida.

Regalos para los pequeños de casa

Porque los niños son los pequeños amores del hogar y porque San Valentín celebra todo el amor, no solo el de las parejas, Amazon también tiene una selección de regalos para los chicos de la casa.

Regalos para los amigos

Para ese amigo que ha sido tu compinche, o para esos amigos que son más que amigos, y forman parte de tu familia, Amazon también tiene algo que ofrecer. Aquí puedes encontrar regalos especiales para celebrar la amistad.

Regalos para las mascotas

Los perros son los mejores amigos del hombre. Teniendo en cuenta que las mascotas son también miembros amados de las familias, Amazon los incluyó en su sección de regalos para San Valentín.

 

Además de estas categorías en ofertas de San Valentín o Día de los Enamorados en Amazon, también encuentras gadgets para los amantes de la tecnología, regalos divertidos y regalos únicos para los que se apasionan por artículos especiales.

Haz ya tus compras de San Valentín o Día de los Enamorados en Amazon y envíalo todo a través de tu caja de virtual de Ecosbox. Entregamos puerta a puerta a Venezuela, Colombia y Panamá. O a más de 200 países donde hacemos despachos.

Si no tienes tu cuenta todavía, abre la tuya aquí. Recibirás un cupón del 20% de descuento para tu primer envío.

También puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat si tienes alguna duda sobre cómo abrir una cuenta.

Cuéntanos tus experiencias en nuestro Facebook @ecosboxlogistics para compartirlas con todos nuestros seguidores.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.