• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Ofertas para el Día de la Madre en las tiendas en línea

Se acerca el día de celebrar a las mamás y las tiendas en línea ya tienen listas las ofertas para el Día de la Madre.

Tanto Amazon, Ebay y Walmart abrieron sus secciones con regalos para mamá. Aprovecha de visitar sus tiendas, compra tus regalos para el Día de la Madre y obsequia a la mamá, la abuela, o la suegra ese detalle que te pondrá de primero en la lista.

Ofertas para el Día de la Madre

Ebay

Ofertas para el Día de la Madre Ebay

Ebay trae secciones especiales de tendencias de temporada, salud y belleza, moda de lujo, moda para ella, accesorios y artículos Kate Spade y más.

Walmart

Ofertas para el Día de la Madre Walmart

Walmart tiene ofertas para el Día de la Madre en varios departamentos como joyería, relojes, fragancias, artículos de belleza, carteras y accesorios, artículos para el hogar, ropa, regalos personalizados y más.

Amazon

Ofertas para el Día de la Madre Amazon

Amazon también trae una extensa sección de ofertas para el Día de la Madre entre las que incluye Joyería, relojes y accesorios, regalos del hogar, salud y belleza, ropa y zapatos, regalos personalizados, equipos electrónicos.

Puedes comprar todos tus regalos y enviarlos a tu destino usando alguno de los cupones de descuento que Ecosbox te ofrece.

Cupón del 20% descuento para tu primer envío

A todos los clientes que usen Ecosbox por primera vez le obsequiamos un cupón con el 20% de descuento para el pago de su primer envío. Si todavía no has usado nuestros servicios, este es un buen momento para que aproveches las ofertas para el Día de la Madre que traen las diferentes tiendas en línea. Al ingresar en Ecosbox y registrar una cuenta con nosotros, recibirás tu cupón en tu correo.

Cupón de 25% de descuento en tus envíos con Ecosbox Loyalty

Ecosbox Loyalty es un programa que hemos creado para premiar a nuestros fieles clientes que prefieren nuestros servicios a los de otras empresas. Para obtener el 25% de descuento en tus envíos necesitas ser miembro de Ecosbox Loyalty.

Es muy sencillo participar. Con solo seguir enviando tus compras con Ecosbox tal como haces ahora, optas para la membresía. Una vez que haces 5 envíos con nosotros, para tu sexto envío entras de forma automática a Ecosbox Loyalty y recibirás en tu correo un cupón de descuento del 25% que podrás usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. Puedes enviar lo que quieras, cuando quieras y como quieras.

¿Quieres saber más de Ecosbox Loyalty? lee aquí sobre las condiciones. También puedes navegar por nuestro blog y ver varios ejemplos de envíos usando Ecosbox, como por ejemplo, pañales, beauty boxes, leche, celulares, cestas de artículos de baño, televisores y más.

Asimismo puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.