• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Ofertas de Walmart para los regalos de San Valentín

Se acerca el día de San Valentín y es hora de que compres tus regalos para hacer de ese día una fecha memorable. Walmart tiene muy buenas ofertas en regalos de San Valentín. Para este año, consigues de todo, han implementado varias secciones dónde puedes encontrar regalos para ella, para él, por tipo de regalo, por precio, para amigos, para los niños y hasta para las mascotas.

Aprovecha que Ecosbox sigue con su Plan Aéreo Especial de descuento para tus envíos aéreos y así tus regalos de San Valentín te llegarán a un precio súper económico.

Ofertas en Walmart para los regalos de San Valentín

Regalos de San Valentín para ella

Regalos de San Valentín para ella

Todo lo que una mujer pueda desear, lo encuentras en esta sección. Ropa, artículos de belleza, joyas y relojes, artículos de cuidado personal y más. Si estás buscado un obsequio para tu esposa, novia o esa amiga especial esta es la sección que puedes visitar.

Regalos de San Valentín para él

Regalos de San Valentín para él

Si estás buscando un regalo para el hombre especial en tu vida, en esta sección encuentras para todos los gustos. Ropa, artículos de belleza y cuidado personal, electrónicos, herramientas, relojes, colonias y más. No importa cuáles sean sus preferencias, aquí debes poder encontrar algo que le guste.

Regalos de San Valentín para los amigos

Regalos de San Valentín para los amigos

 

Este día no es solo el día del amor, también el de la amistad y es una buena ocasión para recordarles a tus amigos los especiales que son en tus vidas. Un peluche, una pequeña joya, un portarretrato pueden ser un buen obsequio para ese día.

Para los niños de la casa

Para los niños de la casa

Los pequeños de casa también se merecen ser recordados en este día especial. Es por eso que Walmart tiene una sección dedicada a ellos en dónde consigues, ropa, juguetes, artículos de cuidado personal, para manualidades, etc.

Joyería y relojes para regalar en San Valentín

Joyería y relojes para San Valentin

Si lo que estás buscando es una joya o un reloj de moda, en esta sección encuentras de todo. Consigues artículos para ella, para él y hasta para los chicos de casa. Puedes encontrar desde regalos de $10 hasta los relojes de última moda. No dejes de visitarla

Artículos y accesorios de belleza para regalar en San Valentín

Belleza

En la sección de belleza encuentras desde perfumes, colonias, cremas, estuches de baño, maquillaje, artículos de cuidado personal, etc. Puedes conseguir marcas tan importantes como Clinique, Calvin Klein, Clarins, Ralph Lauren y más. Si a tu pareja le encanta cuidar de sí misma, esta es tu sección.

Animales de peluche para el día de San Valentín

Animales de peluche para San Valentín

Si sabes de antemano que tu pareja delira por los peluches, entra aquí directamente. Todos son adorables y sin duda causarán sensación a cualquier persona que se los regales, sea adulto o niño.

Regalos de San Valentín por presupuesto

Regalos de San Valentín por presupuesto

Si tienes un presupuesto específico para tus regalos de San Valentín y no estás muy seguro de que quieres comprar, Walmart te lo pone fácil. Visita sus secciones de regalos de San Valentín por menos de $25, de $50, de $75 o menos de $100. Así ahorras tiempo de acuerdo a tu presupuesto.

Regalos de San Valentín para tus mascotas

Regalos de San Valentín para tus mascotas

Por último, pero no menos importante, están los regalos para las mascotas de casa. No hay mejor amigo que tu mascota y ella también se merece su obsequio especial del día de San Valentín. Juguetes especiales, galletas, accesorios, ¿una nueva cama? ¿porque no? Visita esta sección y cómprale a tu mascota ese regalo especial en agradecimiento a su compañía.

¿Cuánto cuesta enviar tus regalos de San Valentín?

Ecosbox tiene su promoción Plan Aéreo Especial con la cual disfrutas de precios de descuento para tus envíos aéreos internacionales, tanto si eres nuevo cliente, cliente regular o uno de nuestros clientes Loyalty.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Plan Aéreo Especial 

Tarifa básica 

$14


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si es tu primer envío 

$11


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si eres Ecosbox Loyalty 

$9.1


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Para poder disfrutar la promoción Plan Aéreo Especial si eres un nuevo cliente, solo tienes que registrar tu nueva cuenta y usar el cupón, que te llegará por correo, cuando vayas a pagar tu primer envío.

Si eres un cliente Ecosbox Loyalty, cuando vayas a pagar tu envío, aplicas tu cupón “Loyalty” y obtienes la tarifa de la promoción Plan Aéreo Especial. Recuerda que el cupón de descuento “Loyalty” lo puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. Para pasar a formar parte de nuestro plan Ecosox Loyalty, solo tienes que ser un cliente frecuente de Ecosbox. Envías 5 veces con nosotros y para el envío 6 obtienes tu cupón de descuento, entérate de más aquí.

Aprovecha de hacer tus compras hoy mismo y disfrutar de la promoción Plan Aéreo Especial que Ecosbox trae para ti.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.