• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Ofertas de Labor Day en Estados Unidos

A diferencia de otros países que celebran el 1 de mayo como Día del Trabajo en conmemoración de la huelga reivindicativa de la jornada laboral de ocho horas llevada a cabo en Chicago, en Estados Unidos se celebra el primer lunes de septiembre.

Se origina en un desfile organizado por Knights of Labor o la Orden de los Caballeros del Trabajo, que realizaron un desfile el 5 de septiembre de 1882. El presidente Grover Cleveland en la creencia que el feriado del 1 de Mayo sería una oportunidad para desórdenes y que se reforzaría el movimiento socialista, prefirió apoyar la posición de los Knights of Labor y su fecha para el día del Trabajo. De allí que se institucionalizó el primer lunes de septiembre como Día del Trabajo o Labor Day en Estados Unidos.

Para esta fecha muchas tiendas en línea ofrecen ofertas especiales. Te dejamos los vínculos a algunas de estas tiendas que ya tienen las ofertas de Labor Day que estarán vigentes hasta el lunes. Aprovecha de comprar con descuento y enviar con Ecosbox a dónde quieras

Ofertas de Labor Day de Walmart

Ofertas de Labor Day de Walmart

En Walmart puedes encontrar, televisores, mesas de juegos, muebles, muebles para el jardín, juguetes, Cromebooks, plantas eléctricas, ventiladores, carpas y hasta bombas para la piscina.

Ofertas en Target

Ofertas de Labor Day en Target

Target trae ofertas que vas desde el 15% en adelante. Tiende descuentos en muebles, artículos para el cuarto como cobijas y más, ropa para bebés, para niños y para hacer ejercicio. También en jeans para hombres y mujeres, artículos para el hogar como cafeteras, refrigeradores, televisores, laptops y más. Hasta en productos para el hogar, pañales, etc. Puedes hacer muchas compras aquí y ahorrar mucho dinero.

Ofertas en Best Buy

Ofertas de Labor Day en Bestbuy

Best Buy tiene sus ofertas en el rango de los productos de tecnología. Puedes conseguir iPads, iPhones y MacBooks Pro en oferta. También teléfonos de otras marcas, laptops, televisores y más.

Aprovecha la ocasión has tus compras antes de que se agoten las ofertas y usa los servicios de Ecosbox y sus descuentos para enviar a dónde quieras.

¿Qué descuentos ofrece Ecosbox?

Ecosbox siempre tiene ofertas y descuentos para sus clientes, para este momento ofrece dos tipos de descuento.

Si eres un cliente nuevo, recibes un cupón del 20% de descuento al registrar una cuenta con nosotros. Lo puedes usar para pagar tu primer envío, entra aquí al link de registro.

Y si eres un cliente frecuente puedes usar tu cupón del 25% de descuento de Ecosbox Loyalty que puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. El cupón del 25% lo recibes luego del quinto envío realizado con nosotros. Si todavía no estás dentro del programa de Ecosbox Loyalty entérate de más aquí.

Nuestras tarifas

El precio de un envío depende del peso y volumen de lo que quieras enviar.

Para los envíos aéreos nuestra tarifa es de $20 las primeras 3 libras y sumas $4 por cada libra adicional. Los envíos tardan de 3 a 5 días hábiles. Los envíos marítimos cuestan $18 el pie cúbico y tardan de 12 a 15 días hábiles. Las tarifas son con entrega en Caracas, no incluyen los posibles traslados al interior del país. De ser necesarios estos, se calculan aparte.

Si tienes alguna duda de como calcular el costo del envío puedes usar nuestra calculadora, o también preguntar en el Chat, nuestros agentes de atención están para asistirte.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.