• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Las ofertas de Black Friday de tus tiendas favoritas

Muchas tiendas en línea están preparando mega ofertas de Black Friday para que puedas aprovechar de hacer esas compras que has estado esperando todo el año.

Te mostramos algunas de esas tiendas, puedes seguir los links directos y empezar a hacer desde ya tu lista de compras.

Walmart

Uno de los más esperados del Viernes Negro de cada año. Sus ofertas de Black Friday siempre son excelentes, con una variedad de descuentos alucinantes tanto en línea como en las tiendas físicas. No solo ofrece increíbles ahorros en el viernes negro, también tiene eventos previos al Black Friday y grandes descuentos durante Cyber ​​Week.

Visita Walmart aquí

Amazon

Amazon plantea su estrategia de viernes negro diferente a otras tiendas. No lanza un anuncio tradicional de ofertas de Black Friday. En su lugar lanza nuevas ofertas cada hora a partir de la semana del Black Friday. También tiene ofertas de “cuenta regresiva hasta el viernes negro” a partir del 1 de noviembre. Así puedes ir reservando tus compras. Además, ofrece ofertas especiales de Cyber ​​Week.

Visita la cuenta regresiva de Amazon aquí

Target

Target es conocida por ofrecer algunas de las mejores ofertas del Viernes Negro. Tiene un amplio anuncio de ofertas de Black Friday que ofrece grandes descuentos en todos los departamentos de la tienda. Sin embargo, las ofertas de Target no están limitadas a Black Friday. Desde 2010 ha lanzado adelantos de sus ofertas del Viernes Negro. Luego, en 2013, Target comenzó a promocionar ofertas solo en línea en los días previos a Acción de Gracias. Además, Target ofrece ofertas de Cyber ​​Week para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo sus compras.

Las ofertas de Black Friday de tus tiendas favoritas

Visita Target aquí

Best Buy

Best Buy es uno de los minoristas de electrónica más importantes de Estados Unidos. Tiene una gran selección de computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas, teléfonos celulares, cámaras, televisores, consolas de videojuegos, sistemas de sonido, electrodomésticos y mucho más de las mejores marcas. También ofrece accesorios de alta tecnología, así como las últimas películas, música y videojuegos.

Sus ofertas de Black Friday suelen ser tan impresionantes que muchos cazadores de gangas acampan frente a las tiendas durante los días previos al día de compras más grande del año.

Las ofertas de Black Friday de tus tiendas favoritas

Entra a Best Buy aquí

Te invitamos a aprovechar esta oportunidad única de hacer tus compras a precios increíbles. Es el momento ideal para adelantar tus compras de los regalos navideños y hacer feliz a la familia.

Y si las ofertas te parecieron buenos, pues todavía hay más. Ecosbox te ofrece un cupón de descuento del 20% para los envíos de tus compras de Black Friday y Cyber Monday, revisa aquí nuestra promoción “TE REGALAMOS UN 20% DE DESCUENTO POR BLACK FRIDAY Y CYBER MONDAY

Y si quieres aprovechar las ofertas y traerte un televisor, pero tienes dudas sobre cuánto te va costar el envío, te invitamos a leer ¿Cuánto cuesta enviar un televisor? en nuestro blog.

También puedes aprovechar nuestra promoción “Más amigos más ganas”, en la cual por cada amigo que invites a usar Ecosbox, él recibe $10 en su cuenta y tu recibes $10 de saldo para pagar tus envíos cuándo él use nuestros servicios.

Si no tienes cuenta con Ecosbox haz click aquí y abre la tuya, recibirás un cupón de descuento del 20% para tu primer envío. También puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat si tienes alguna duda sobre cómo abrir una cuenta.

LEAVE COMMENT