• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

No te pierdas “Toque y Despegue”, la promo de Ecosbox para ti

Nuestra promoción Toque y Despegue es por pocos días, no te pierdas el 20% de DESCUENTO que tenemos para ti.

¿Qué es Toque y Despegue?

Toque y Despegue es una promoción hecha para todos los que tiene que enviar una caja y no necesitan agrupar ni consolidar sus compras. Es válida hasta el 31 de enero 2018 y solo tienes que aplicar el cupón 631D2319 al escoger tu envío y obtienes el 20% DE DESCUENTO. Hay ciertas condiciones que debes tener en cuenta.

¿Cómo funciona Toque y Despegue?

  • Abre tu caja virtual.
  • Agrega un solo tracking. Puede haber varios artículos, pero estos deben ser o del mismo proveedor o varias unidades del mismo artículo para que te generen un solo tracking de envío. Por ejemplo, si compraste varias unidades de paquetes de pañales esto te genera un solo envío. O si en la misma tienda compraste aditivos y el aceite para el carro y te llegan en un solo envío, eso genera un solo tracking.
  • Cierra tu caja inmediatamente, pues al ser un solo tracking no hace falta esperar por consolidación.
  • En Ecosbox la procesamos y le colocamos las medidas en el momento en que tu compra llegue.
  • Te avisamos para que escojas el tipo de envío de tu preferencia, aplicas tu cupón 631D2319 y listo. Obtienes el 20% DE DESCUENTO EN TU ENVÍO con la promoción Toque y Despegue.

Queremos ayudarte a hacer tus envíos más fáciles y económicos. Recuerda que la promoción es válida solo hasta el 31 de enero del 2018 así que tienes pocos días para aprovechar el 20% de DESCUENTO. Asimismo, toma en cuenta que no puedes sumar otras promociones, cada una es por separado.

Aprovecha nuestras entregas puerta a puerta en Colombia, Panamá y Venezuela y hacemos despachos a más de 200 países. Si no tienes tu cuenta todavía, abre la tuya aquí.

Si tienes dudas consulta con nuestro chat. Estamos disponibles para ti en línea.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.