• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Nintendo Switch Super Smash Bros Ultimate

La consola Nintendo Switch es otro éxito de Nintendo, su portabilidad la ha convertido en un gran favorito de grandes y chicos.

La consola Nintendo Switch está diseñada para acompañarte dondequiera que vayas, transformándose de consola para el hogar a consola portátil en un instante. Así tendrás más ocasiones para disfrutar de tus juegos favoritos como más te guste.

Cuando usas la consola en su base puedes jugar en alta definición. También puedes usar dos controles Joy-Con para jugar cara a cara o conectarte a internet para partidas de 4 contra 4.

En Amazon conseguimos esta oferta especial: Nintendo Switch Super Smash Bros Ultimate.

Nintendo Switch Super Mario

El paquete contiene una consola especialmente diseñada con la temática del juego Super Smash Bros. También incluye un código de descarga para el juego Super Smash Bros Ultimate. Aunque el código de descarga del juego no estará activo hasta que el juego se inicie el 7 de diciembre 2018.

El Super Smash Bros Ultimate tiene más de 72 combatientes y cuenta con más de 100 escenarios, todos con versión campo de batalla y destino final. Los escenarios de juegos anteriores han sido mejorados. También tiene más de 800 temas musicales para amenizar el combate y muchos arreglos nuevos.

Cómprala directamente en el link que te dejamos aquí y usa los servicios de Ecosbox para enviarla a dónde quieras.


Cuánto cuesta enviar tu Nintendo Switch Super Smash Bros Ultimate

El precio del envío depende del peso y volumen de lo que quieras enviar. Como la Nintendo Swich pesa 3.75 libras con su caja, el envío se estima alrededor de $33.8 y te llegaría de 3 a 5 días hábiles.

Las tarifas son con entrega en Caracas, no incluyen los posibles traslados al interior del país. De ser necesarios estos, se calculan aparte.

Si tienes alguna duda de como calcular el costo total del envío puedes preguntar en nuestro Chat. Nuestros agentes de atención están para asistirte. También puedes usar nuestra calculadora en nuestro portal.

Envía tus paquetes con descuento

Ecosbox te da descuento para pagar tus envíos. Si eres un cliente nuevo, Ecosbox te ofrece el 20% de descuento, para pagar tu primer envío, al registrar una cuenta con nosotros. Entra aquí al link de registro y abre tu nueva cuenta.

Para los clientes frecuentes, Ecosbox creó Ecosbox Loyalty. Te da un cupón del 25% de descuento que puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. El cupón lo recibes luego del quinto envío realizado con nosotros. Si todavía no estás dentro del programa de Ecosbox Loyalty entérate de más aquí.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.