• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Los mejores sitios con ofertas de regreso a clases

Los padres y los niños se están preparando para el regreso a clases. Obviamente, el primer paso para la transición de regreso a la escuela son las compras escolares. Y para muchos significa un grave golpe al presupuesto familiar, para ayudarlos con esto, les traemos una recopilación de usatoday de las mejores ofertas en artículos escolares que hay en este momento.

Ropa y accesorios

  • Academy Sports and Outdoors: Ahorra hasta un 25% en uniformes escolares, Nike, Under Armour y Adidas. También encuentras descuentos en mochilas.
  • Adidas: Podrás encontrar desde mochilas, zapatillas de deporte, sudaderas, mallas y otras prendas.
  • Anthropologie: Puedes ahorrar hasta un 40% en los vestidos y hay para todas las tallas. También puedes obtener envío gratis en pedidos superiores a $100.
  • ASOS: Ofrece descuentos hasta un 40% en mercancía seleccionadas para chicas y chicos. Desde ropa y zapatos, hasta accesorios.
  • Belk: Encuentras ahorros de hasta el 75% en su venta de regreso a clases, en todo, desde ropa y accesorios hasta artículos para el hogar, belleza y cuidado del cabello y más.
  • Claire’s: Aquí encuentras de todo en prendas, accesorios para el cabello, belleza, con hasta un 40% en casi todos los artículos. Las niñas y adolescentes de la casa los amarán.
  • DSW: Aquí encuentras no solo ofertas para el regreso a clases, también consigues artículos para damas y cabaleros, así que puedes aprovechar y hacer varias compras, para toda la familia, y con descuentos.
  • Nike: En la sección regreso a clase de Nike, encuentras zapatos, ropa deportiva, accesorios para chicos y chicas, en varios colores y tallas.
Útiles escolares en oferta

Suministros escolares

  • Staples: En Staples encuentras de todo para el regreso a clases y también para la oficina, puedes encontrar artículos con hasta el 50% de descuento. Y en bolsos, mochilas, cuadernos, carpetas lápices y más hasta un 25% de descuento.
  • Target: Target tiene descuento en todos los artículos de la lista escolar. Desde mochilas, hasta los marcadores que tu hijo necesitará. También encuentras ofertas en ropa y en uniformes escolares, así como loncheras y termos.
  • PotteryBarn Teen: Ofrece desde un 20% a un 60% de descuento en artículos seleccionados. Encuentras mochilas, loncheras, carpetas y otros accesorios para el regreso a clases.

Ofertas en tecnología para el regreso a clases

  • Anker: ahorra hasta el 41% en accesorios tecnológicos esenciales como cargadores, baterías, concentradores y cables. Justo lo que todo estudiante universitario necesita.
  • Lenovo: ahorra hasta $ 120 en ciertas computadoras portátiles Lenovo, también encuentras ThinkPads con hasta un 45% de descuento.

¿Todo para el regreso a clases en un solo sitio?

Si eres de los que no les gusta andar navegando por diversas tiendas y prefieres hacer tus compras en un solo sitio, puedes visitar Amazon o Walmart

  • Amazon: Tiene todo lo que necesitas, desde los artículos esenciales como útiles escolares, ropa, mochilas, loncheras, laptops y tecnología, hasta los snacks para que tus hijos se los lleven a la escuela.
  • Walmart: Igualmente en Walmart también encuentras de todo para el regreso a clases, accesorios, tecnología, ropa y hasta artículos de aseo personal.

¿Cómo envías tus compras desde Estados Unidos a Venezuela?

Puedes comprar en cualquiera de las tiendas y enviar tus compras a Venezuela, inclusive puedes comprar en diferentes tiendas, enviarlas a tu caja virtual en Ecosbox y nosotros las agrupamos para un solo envío. Las recibimos en nuestro almacén en Estados Unidos y la envíamos a la dirección que tú nos indiques en Venezuela. También hacemos envíos a Panamá, Colombia, Puerto Rico y otros 220 destinos. Puedes consultar en nuestro chat.

Nuestras tarifas para el Plan Aéreo Express Venezuela con promoción son:

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Your text

Plan Aéreo Especial 

Tarifa Básica

$18


Las 3 primeras libras

$4.9 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si es tu primer envío

$14.4


Las 3 primeras libras

$4.9 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

(ciertas condiciones aplican)

Plan Aéreo Especial 

Ecosbox Loyalty

$13.5


Las 3 primeras libras

$4.9 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Los envíos aéreos llegan de 4 a 6 días y los marítimos de 12 a 15, mientras dure la contingencia. Luego volveremos a nuestros tiempos de entrega regulares.

Puedes calcular los costos aproximados de tus envíos en nuestra Calculadora o consultar con cualquiera de nuestros asesores en el chat en línea, están allí para orientarte

 Y si todavía no tienes una cuenta con nosotros, registra la tuya AHORA mismo y obtén un CUPON DE 20% DE DESCUENTO PARA TU PRIMER ENVÍO (ciertas condiciones aplican).

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.