• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Los más vendidos de Amazon en ropa y zapatos

Amazon todos los días actualiza la lista de los más vendidos en ropa y zapatos. ¿De qué te sirve esto? Pues puedes saber qué es lo que otras personas están comprando y aprovechar las mismas ofertas que ellos. Además, si otras personas están prefiriendo esos artículos sobre otros, puedes beneficiarte de sus experiencias de compra.

Los más vendidos de Amazon en ropa y zapatos

¿Dónde encuentro los más vendidos de Amazon en ropa y zapatos?

Puedes seguir el link que te dejamos aquí. También vamos a comentarte sobre algunos de los artículos con sus vínculos para que puedas hacer tus compras y enviarlas directamente por Ecosbox, a la dirección de tu preferencia.

Zapatos de hombre y mujer Barefoot Aqua, zapatos de agua / calcetines de secado rápido para playa, nadar, surf, yoga ejercicio

Los más vendidos de Amazon en ropa y zapatos

JanSport Superbreak Mochila

Los más vendidos de Amazon en ropa y zapatos

Leggins Depot ultra suaves, fuertes, para uso cotidiano, los más vendidos, más de 1000 diseños, en 39 colores.

Los más vendidos de Amazon en ropa y zapatos

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío dependerá del peso y volumen final de la compra. Si no excede las 3 libras, no te costará más de $20 por vía aérea. Tu compra llegará de 3 a 5 días hábiles. Si quieres traer muchos artículos y no te importa esperar de 12 a 15 días puedes enviarlo por vía marítima pagando $18 el pie cúbico.

Las tarifas son con entrega en Caracas, no incluyen los posibles traslados al interior del país. De ser necesarios estos, se calculan aparte.

Si tienes alguna duda de como calcular el costo del envío puedes preguntar en nuestro Chat. Nuestros agentes de atención están para asistirte.

Descuentos para los clientes de Ecoxbox

Ecosbox siempre tiene ofertas y descuentos para sus clientes, para este momento te dos tipos de descuento.

Si eres un nuevo cliente, al registrar una cuenta con nosotros recibes un cupón del 20% de descuento para pagar tu primer envío, entra aquí al link de registro. Y si eres un cliente frecuente puedes usar tu cupón del 25% de descuento de Ecosbox Loyalty que puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. El cupón del 25% lo recibes luego del quinto envío realizado con nosotros. Si todavía no estás dentro del programa de Ecosbox Loyalty entérate de más aquí.

LEAVE COMMENT