• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Los 7 más vendidos en Black Friday

El Black Friday es el evento de compras más grande del año, con otro Viernes Negro acercándose rápidamente, queremos mostrarles los más vendidos el año pasado. Les puede servir de orientación sobre las compras de este año. También, basados en la popularidad de los artículos del Viernes Negro del año pasado, se puede hacer una buena suposición de lo que habrá para este año.

Es bueno que se preparen para las ofertas y descuentos que se mostrarán este año para aprovechar de hacer esas compras que hacen falta. Y… ¿por qué no? también de adelantar los regalos navideños.

Si eres un buen cazador de gangas y buscador de ofertas, los descuentos ofrecidos en Black Friday son perfectos para ti.

Algunos de los principales sitios web para el fin de semana del Viernes Negro 2017 fueron: Amazon, Walmart, eBay, Target y Best Buy.

Las ventas del Viernes Negro (23 de noviembre 2018), comienzan a partir del día del Día de Acción de Gracias (22 de noviembre 2018) y continúan hasta el final de la semana de Cyber ​​Monday. Aunque algunas tiendas empiezan antes. Desde el 2013, Amazon lanzó la “Cuenta atrás para el Viernes Negro” el 1 de noviembre, y las ofertas del Black Friday se lanzan cada 10 minutos.

¿Cuáles fueron los más vendidos en Black Friday del 2017?

Play Station 4

Los jugadores aman el Viernes Negro y aprovechar las ofertas de Consolas y juegos. Por lo que no sorprende que la PlayStation 4 de Sony encabezara la lista de los más vendidos en Black Friday del 2017. Si bien las personas a veces comparan la PS4 con la Xbox One, una de las razones por las que los consumidores prefieren la PS4 es su gran biblioteca de juegos exclusivos.

¿Cuánto cuesta la Play Station 4 ahora en Amazon?


Xbox One

Las consolas de Sony también son muy vendidas en el Viernes Negro. La Xbox One tuvo un gran descuento en el Black Friday 2017 lo que la colocó entre las más vendidas.

¿Cuánto cuesta la Xbox One ahora en Amazon?


iPhone

iPhone en cualquiera de sus versiones, siempre ha sido uno de los grandes favoritos, y se mantuvo en la lista de los más vendidos en Black Friday del 2017.

¿Cuánto cuesta un iPhone ahora en Amazon?


Laptops

En el Viernes Negro se consiguen equipos de todos los tamaños, configuraciones con descuentos importantes. Es un excelente momento para cambiar ese modelo viejo, por uno de nueva generación. Y si el presupuesto lo permite, aproveche y compre uno de última generación y póngase al día.

¿Cuánto cuesta una laptop ahora en Amazon?


Monitores

Los monitores llevan los juegos al siguiente nivel, de allí que los jugadores incrementen sus compras de buenos monitores para el Black Friday. Un buen monitor no es solo útil para los jugadores, también para el trabajo o la oficina. Igualmente, para esas películas de servicios de internet que adoras ver en tu computadora.

¿Cuánto cuesta un monitor ahora en Amazon?


TV

La televisión está en los primeros números de búsquedas para el Viernes Negro, y también es una compra popular para el Cyber Monday. Muchas tiendas en línea como Amazon y eBay publican televisores, es un buen momento para aprovechar los descuentos.

¿Cuánto cuesta una TV ahora en Amazon?


Instant Pot Olla eléctrica de cocción

Entre los artículos para el hogar más vendidos el año pasado está el Instant Pot. Fue la estrella del Black Friday del año pasado, y es fácil ver por qué: puede hacer casi cualquier cosa con sus características 7 en 1, incluyendo olla a presión, olla de cocción lenta, vaporera y más, en su tamaño más grande de 8 cuartos.

¿Cuánto cuesta una Instan Pot ahora en Amazon?


Cuánto cuesta enviar tus compras

El precio del envío de tus compras depende del peso y volumen de lo que vayas a enviar y si escoges servicio aéreo o marítimo. No solamente hacemos tus envíos internacionales, también te prestamos los servicios de consolidación y agrupamos tus compras por 45 días. Igualmente, el servicio de fotografía de tus compras para que verifiques que es lo que querías. Si no es lo que compraste lo podemos devolver. Además, reempacamos todas tus compras en una sola caja para que ahorres en el envío final. Estos servicios se cobran aparte de la tarifa estándar.

Si tienes alguna duda de como calcular el costo total del envío puedes preguntar en nuestro Chat. Nuestros agentes de atención están para asistirte.

Ecosbox te da descuentos para tus envíos

Ecosbox tiene una oferta especial en su plan aéreo que puedes disfrutar hasta el 7 de diciembre 2018.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Plan Aéreo Especial 

Nueva tarifa básica 

$14


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA VÁLIDA HASTA 07/12/2018

Plan Aéreo Especial 

Si es tu primer envío 

$11


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA VÁLIDA HASTA 07/12/2018

Plan Aéreo Especial 

Si eres Ecosbox Loyalty 

$9.1


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA VÁLIDA HASTA 07/12/2018

Si eres un cliente Ecosbox Loyalty recuerda que, para obtener el precio de la promo, debes aplicar tu cupón de descuento “Loyalty” que puedes usar hasta diciembre del año en curso. El cupón lo recibes luego del quinto envío realizado con nosotros. Si todavía no estás dentro del programa de Ecosbox Loyalty entérate de más aquí.

Si eres un cliente nuevo y vas a hacer tu primer envío, al abrir una cuenta con Ecosbox recibirás un cupón con el que podrás disfrutar de este precio de promoción.

Si no tienes cuenta con nosotros entra aquí al link de registro.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.