• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Los 5 mejores cauchos para tu carro

Si estás buscando cauchos sabrás que la variedad es muy grande y hay muchos sitios en línea donde buscar. Para ayudarte te traemos los 5 mejores cauchos según bestreviews.com

Antes de comentarles cuáles son los 5 mejores cauchos queremos aclararles algunos conceptos que deben tener en cuenta.

Hay tres tipos de neumáticos disponibles en general:

  • Verano
  • Invierno
  • All-Season (o para todo clima o estaciones).

Los neumáticos de verano son más duros y más duraderos. Los neumáticos de invierno no se calientan tanto, por lo que el caucho debe ser más blando para proporcionar un agarre suficiente. Las bandas también son diferentes para dispersar el agua y cortar la nieve. En las regiones de clima más moderado, los neumáticos de buena calidad para todo clima hacen un excelente trabajo durante todo el año.

Los 5 mejores cauchos o llantas para automóvil

 

Los 5 mejores cauchos o llantas para automóvilWestlake RP18 Touring Radial Tire – 205/55R16 91V

En la revisión de bestreviews.com este es considerado el mejor de los mejores. Este es un neumático para toda estación. El RP18 Westlake logra brindar un agarre excelente, casi sin importar las condiciones climáticas. La destreza en las curvas, en particular, es resaltada por muchos clientes satisfechos. El único inconveniente es una tasa de desgaste ligeramente superior a la media. En la opinión de bestrewievs.com, es un precio que vale la pena pagar.
En Amazon $50,93

 

Los 5 mejores cauchos o llantas para automóvilGoodyear Eagle LS Radial Tire – 205/55R16 89T

Goodyear ha estado incorporando tecnología de carrera en neumáticos durante décadas. Las lecciones aprendidas en los entornos más difíciles se traducen en un mejor agarre y frenado en el uso diario. Hay un precio que pagar, pero este todoterreno se comporta como un caucho de rendimiento especial.
En Amazon $86,88

 

Los 5 mejores cauchos o llantas para automóvilSumic GT-A All-Season Radial Tire – 195/65R15 91H

El Sumic GT-A es un neumático de verano competente que también es bueno en el invierno. Incluso una ligera capa de nieve no lo desestabiliza, si conduce con precaución. No manejará en condiciones heladas, pero casi ninguna lo hace. El complejo patrón de la banda de rodadura lo hace un poco ruidoso. Sin embargo, es exactamente lo que debería ser una llanta para “todas las estaciones”.
En Amazon $42,91

 

Los 5 mejores cauchos o llantas para automóvilMilestar MS932 All-Season Radial Tire – 205/55R16 91V

Neumático radial para todas las estaciones, se destaca por la capacidad de manejo en casi cualquier condición de carretera, por un precio razonable. Se agarra bien a la carretera, aunque es un poco ruidoso en algunas condiciones de manejo.
En Amazon $48,97

 

Los 5 mejores cauchos o llantas para automóvilGeneral AltiMAX RT43 Radial Tire – 195/65R15 91T

Entre los 5 mejores cauchos, este es considerado el neumático que le da el mejor valor por su dinero. Una excelente relación precio / valor. Muchos propietarios afirman que este caucho ofrece el mejor manejo que jamás hayan experimentado, pero está lejos de ser un precio premium. Resistente para el rendimiento, valor excepcional.
En Amazon $65

 

Si ya estás listo para comprar tus cauchos, recuerda que puedes hacer tus envíos con Ecosbox puerta a puerta a Venezuela, Colombia y Panamá. O a más de 200 países donde hacemos despachos.

Si tienes dudas sobre cuánto cuesta enviar un caucho a Venezuela puedes leer nuestro post ENVIOS DE CAUCHOS A VENEZUELA.

Si no tienes tu cuenta todavía, abre la tuya aquí. Recibirás un cupón del 20% de descuento para tu primer envío.

También puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat si tienes alguna duda sobre cómo abrir una cuenta.

Cuéntanos tus experiencias en nuestro Facebook @ecosboxlogistics para compartirlas con todos nuestros seguidores.

LEAVE COMMENT