• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Los 4 mejores TV de menos de 40 pulgadas del 2017

Cómo sabemos que no todos tienen espacio ni presupuesto para televisores grandes, quisimos traerles una lista de TV de menos de 40 pulgadas que son los mejores en su gama. Aquí les dejamos los 4 mejores

El Mejor 40 pulgadas:
Samsung Electronics UN40MU6300 4K Ultra HD Smart LED TV

Mejores tv de menos de 40"

Compre de Amazon

Si estás buscando un televisor de 40 pulgadas para una habitación, este es sin duda el recomendado. Su relación de contraste nativa de 5768: 1 significa que muestra escenas oscuras con gran detalle, lo cual es perfecto si estás viendo una película mientras estás acurrucado en la cama, aunque se queda algo corto en ambientes más brillantes. Tiene algunas deficiencias en sus ángulos de visión, pero si es para usar en una habitación, eso no debería ser un problema. Tiene una velocidad de movimiento de 120, pero no notarás un retraso mientras ves escenas de acción que se mueven rápidamente.

El MU6300 ejecuta la plataforma inteligente Tizen 2017 de Samsung, que es fácil de navegar. Su control remoto también cuenta con un micrófono, por lo que puede recibir comandos de voz y encontrar tus programas favoritos sin siquiera levantar un dedo.

El Mejor TV de menos de 40 pulgadas:
Sony KDL32W600D de 32″

Mejores tv de menos de 40"

Compre de Amazon

El Sony KDL32W600D está sin duda entre los 4 mejores TV de menos de 40 pulgadas y ofrece todo lo que desea en una HDTV moderna.

Este televisor mide 32.5 x 6.1 x 20.6 pulgadas y pesa 16.2 libras. Tiene una pantalla LED de luz directa con una excelente imagen que hará que los deportes y las películas destaquen. En la parte posterior, encontrará dos puertos HDMI y dos puertos USB. También tiene una funcionalidad inteligente, por lo que puede conectar el televisor a la red Wi-Fi de su hogar y transmitir contenido desde YouTube, Netflix, Hulu, Amazon y más.

Mejor presupuesto: TCL 32S305 Smart TV de 32 pulgadas

Mejores tv de menos de 40"

$ 170 en Amazon

Los televisores de marca TCL son desconocidos para algunos, pero la marca china ha demostrado que fabrica un televisor inteligente de gran presupuesto. El TCL 32S305 es un televisor inteligente de 32 pulgadas que satisfará a la mayoría de los compradores de presupuesto conservador que buscan una TV de menos de 40”.

El TCL 32S305 trae una calidad de imagen HD de 720p (lo cual es perfecto en un TV de 32 pulgadas) y una frecuencia de actualización de 60 Hz. Tiene tres puertos HDMI, un puerto USB, un audífono, RF, audio compuesto y salida de audio óptica, por lo que podrá conectar la mayoría, si no todos sus dispositivos.

Ahora hablemos sobre qué hace que este tv sea “inteligente”. Tiene instalado el software Roku TV Stream que le permite descargar y usar aplicaciones para transmitir películas, programas de televisión y videos. Las aplicaciones de Roku incluyen Netflix, Hulu, HBO Now, Vudu, Amazon Video y YouTube, por lo que hay muchas opciones.

Mejor pequeño televisor: Sceptre E246

Mejores tv de menos de 40"

$ 120 Compre de Amazon

Para los fanáticos del DVD este pequeño televisor de Sceptre de 24″ y 720p viene con un reproductor de DVD incorporado. El televisor LED retroiluminado está hecho con un atractivo acabado de metal cepillado y reproduce medios con colores radiantes y alta resolución en una proporción de 16: 9. Además del reproductor de DVD, puede acceder a su medio a través de los puertos HDMI y USB.

 

Si te gustan algunos de estos TV de menos de 40”, aprovecha ahora y cómpralos en Amazon que en Ecosbox te lo enviamos a dónde quieras. Y si prefieres un TV de mayor tamaño lee nuestras recomendaciones en Los 4 mejores televisores mayores de 55” para comprar en 2017.

Si tienes dudas sobre cómo calcular el envío puedes leer ¿CUANTO CUESTA ENVIAR UN TELEVISOR? en nuestro blog. Allí te mostramos cómo se hace.

Aprovecha que estamos en promoción y usa el cupón de DESCUENTO DE 20% que tenemos por Black Friday y Cyber Monday que ya está disponible. Y también puedes aplicar a la promoción “Más amigos, más ganas” que te da $10 de saldo en tu cuenta de envíos por cada amigo que invites y use Ecosbox para sus envíos.

No pierdas la oportunidad de tener tu televisor nuevo, aprovecha las ofertas hoy mismo.

Si no tienes cuenta con Ecosbox, haz click aquí y entra a formar parte de nuestros clientes satisfechos. También puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat si tienes alguna duda sobre cómo abrir una cuenta.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.