• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Lámparas recargables ideales para emergencias o para acampar

Las lámparas recargables son ideales para esos momentos en que necesitas luz en tu hogar, oficina o si eres de los que gusta acampar. Existen muchos modelos y tipos, pero todas estas lámparas tienen en común que son recargables, por lo tanto, puedes usarlas muchas veces en cualquier emergencia u ocasión. Hasta para alumbrar la parrillada en el patio de la casa.

Te mostramos algunos de los modelos que encontramos en Amazon con sus links a las páginas de compra para que puedas adquirir las que quieras y enviarlas aprovechando el Plan Aéreo Especial que tiene Ecosbox para sus clientes.

Reflector Odear LED superbrillante de mano y portátil, recargable por $26,89

Reflector Odear LED superbrillante de mano y portátil

Esta lámpara recargable de mano es resistente al agua, su distancia de irradiación es de aproximadamente 2600 pies. Tiene una batería de litio de alta capacidad, recargable incorporada (9800 mAH), si está completamente cargada, se puede encender con luz alta durante 8 horas, la luz débil se puede encender durante 16 horas. Tiene circuito de protección contra sobrecargas para garantizar la vida útil de la batería. Múltiples modos de carga: con carga de pared y cable USB. Es un producto Amazon’s Choice.

Lámpara LED portátil ULT-unite $22.99

Lámpara LED portátil

Esta lámpara recargable es ideal para emergencias o para camping. Tiene 13 bombillas LED de luz blanca, 12 bombillas LED de luz roja. Ajuste fácilmente desde niveles bajos, medios, de alto brillo, destellos rojos, niveles de SOS presionando el botón del interruptor.

Batería de litio incorporada de 2600mAh, puede cargar su teléfono móvil, tableta u otros dispositivos para emergencias.

El cuerpo de la lámpara viene con imanes que le permiten colocar la luz en cualquier objeto de metal o usar cordones para colgar. Sirve para acampar, practicar senderismo, como luces para el dormitorio, cuarto de los niños, etc.

Paquete de 2 lámparas portátiles tipo camping por $18,48

Paquete de 2 lámparas tipo camping portátiles

Estas lámparas recargables son tipo LED y linterna. Cuando se abre la parte superior se pueden usar como lámparas de camping LED, y cuando se presiona de vuelta puede funcionar como linterna de mano.

Potencia: AC Cable de alimentación recargable solar & DC Tiempo de carga: 3 – 4 horas; la parte superior de la lámpara tiene una célula panel solar, la carga solar es ideal para situaciones de emergencia. (Tiempo de carga: 6 – 8 horas bajo suficiente luz solar; lámpara solar sólo puede funcionar en 120 V a 220 V).

El puerto USB le permite cargar su teléfono celular Android u otros dispositivos USB en situaciones de emergencia. (Importante este puerto no puede cargar equipos Apple como teléfono celular o tablet).

Lámpara recargable tipo linterna USB por $38.99

Lámpara recargable tipo linterna

Este modelo para acampar, es tipo linterna y lámpara recargable USB, con linterna superbrillante atenuable, luz led para exteriores, además es resistente al agua.

La luz frontal proporciona dos niveles de brillo, 1000 Lúmenes y 400 lúmenes, y su distancia de irradiación es de unos 500 metros.

También cuenta con dos lámparas laterales con una luz de 130 lúmenes, color blanco en la parte izquierda y una luz de señal roja en el lado derecho, que perfectamente se adapte a sus necesidades de iluminación específica.

Batería recargable de 3600 mAh, se puede recargar a través de puerto USB, y también puede servir como un banco de energía para smartphone o dispositivos móviles en emergencia.

¿Cuánto cuesta tu envío aéreo internacional?

Ecosbox tiene su promoción Plan Aéreo Especial con la cual disfrutas de precios de descuento para tus envíos aéreos internacionales, tanto si eres nuevo cliente, cliente regular o uno de nuestros clientes Loyalty.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Plan Aéreo Especial 

Tarifa básica 

$14


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si es tu primer envío 

$11


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si eres Ecosbox Loyalty 

$9.1


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Para poder disfrutar la promoción Plan Aéreo Especial si eres un nuevo cliente, solo tienes que registrar tu nueva cuenta y usar el cupón, que te llegará por correo, cuando vayas a pagar tu primer envío.

Si eres un cliente Ecosbox Loyalty, cuando vayas a pagar tu envío, aplicas tu cupón “Loyalty” y obtienes la tarifa de la promoción Plan Aéreo Especial. Recuerda que el cupón de descuento “Loyalty” lo puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. Para pasar a formar parte de nuestro plan Ecosox Loyalty, solo tienes que ser un cliente frecuente de Ecosbox. Envías 5 veces con nosotros y para el envío 6 obtienes tu cupón de descuento, entérate de más aquí.

Aprovecha de hacer tus compras hoy mismo y disfrutar de la promoción Plan Aéreo Especial que Ecosbox trae para ti.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.