• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Habla con nosotros por nuestro Chat

Sabemos que el contacto directo es importante para nuestros clientes, por eso Ecosbox tiene su servicio de Chat para que puedas hablar con nosotros de manera directa.

Tus envíos son importantes para ti y también para nosotros. Sabemos que en ocasiones necesitas hacer consultas, o tienes dudas sobre tus envíos, por eso tenemos nuestro Chat para que puedas comunicarte con nosotros directamente. También te prestamos asesoría sobre productos, tiendas, ofertas, tipo de envío que te conviene.

En Ecosbox si hablamos contigo

La comunicación es vital para tener clientes satisfechos, escuchando a nuestros clientes es que podemos mejorar. Asimismo, nos permite brindar un mejor servicio, respondiendo directamente a sus dudas y asistiéndote para tus envíos.

Para ello tenemos varias vías de comunicación:

  1. El Blog: en nuestro blog siempre estamos escribiendo artículos de interés, con recomendaciones de compra, links directos a páginas de ofertas, temas como, por ejemplo: cómo hacer mercado en Walmart o Amazon, o los teléfonos celulares más vendidos en Amazon, o como comprar cauchos y enviarlos a Venezuela.
  2. Redes Sociales: tenemos varios canales de comunicación a través de nuestras redes sociales dónde puedes dejar tus comentarios y seguir nuestras publicaciones. Facebook @ecosboxlogistics, Twitter @ecosboxlogistic, Instagram @ecosboxlogistics
  3. Chat: En nuestra web ecosbox.com encuentras el Chat para hablar directo con alguno de nuestros agentes de atención.
  4. Sección de preguntas: También tenemos una sección de preguntas frecuentes dónde podrás encontrar algunas de las respuestas que necesitas por ti mismo.
  5. Correo electrónico: si eres de los que prefieres escribir por correo, puedes comunicarte con nosotros por info@ecosboxlogistics.com

Queremos asistirte para que tomes las decisiones de compra correctas para ti.

Ecosbox tiene las mejore tarifas para ti y descuentos para tus envíos

Si eres un cliente nuevo, Ecosbox tiene para ti un cupón especial del 20% de descuento sobre la tarifa para tu primer envío. Este cupón lo obtienes al registrar una cuenta con nosotros. Solo entra al link de registro y recibe tu cupón del 20% de descuento en tu correo.

Si eres un cliente frecuente, Ecosbox ha diseñado un programa especial en agradecimiento a tu fidelidad. Ecosbox Loyalty te ofrece un cupón de 25% de descuento que puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre de cada año. Lo obtienes automáticamente luego de hacer tu quinto envío. A partir del sexto envío puedes empezar a aplicar tu cupón del 25% de descuento cuando quieras. Entérate más de Ecosbox Loyalty aquí.

Cuánto cuestan los envíos a Venezuela y cuanto tardan

Nuestros envíos aéreos express tardan de 3 a 5 días hábiles en llegar a Venezuela. Tenemos una tarifa de $20 las primeras tres libras. Envíes una, dos o tres, te costará lo mismo. Aprovecha el espacio y ahorra en tus envíos.

Nuestros envíos marítimos tardan de 12 a 15 días hábiles, con una tarifa de $18 el pie cúbico.

Si tienes dudas sobre cómo se calcula el costo de un envío aéreo o marítimo puedes leer nuestro ejemplo de “Cuánto cuesta enviar pañales a Venezuela”. Recuerda que también puedes usar nuestra calculadora o consultar por el chat cualquier duda.

LEAVE COMMENT