• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Galaxy S10, la nueva generación de Samsung que quieres tener

El Galaxy S10 es la nueva generación de Samsung que todos quieren tener, les contamos un poco sobre sus especificaciones y novedades, que leímos en la página de samsung.com

¿Qué trae el Galaxy S10?

Leemos en la página de samsung.com que entre otros atractivos, la pantalla del Galaxy S10 es Infinity Display, AMOLED, cortada a laser con precisión, para ofrecer una pantalla sin distracciones, ni bordes.

La pantalla se desbloquea con un simple toque, cuenta con identificación de huellas ultrasónica que permite desbloqueo con el primer toque.

El Galaxy S10 viene en 3 modelos, su disponibilidad depende del país y la operadora. Ellos son el Galaxy S10e con pantalla de 5.8”, Galaxy S10 con pantalla de 6.1” y el Galaxy S10+ con pantalla de 6.4”.

Galaxy S10e con pantalla de 5.8”, Galaxy S10 con pantalla de 6.1” y el Galaxy S10+ con pantalla de 6.4

Wifi inteligente

El Wi-Fi inteligente alcanza velocidades más rápidas con el Wi-Fi 6, que se conecta de manera confiable y segura incluso en redes públicas. Además, tiene la capacidad de cambiar sin problemas a LTE para alcanzar velocidades de datos increíbles de hasta 2.0Gbps.

¿Te gusta jugar?

El Galaxy S10 promete una mejor velocidad de juego, además de que su pantalla te ofrece una excelente visual. Leemos en su web que tanto el hardware, como el software se han rediseñado para ofrecer un rendimiento mejorado con un retraso mínimo.

¿Y qué hay de las cámaras del Galaxy S10?

El Galaxy S10 cuenta con una potente cámara de 16MP Ultra Wide de última generación que se adapta más a cada toma. Tiene un campo de visión de 123°. Y en combinación con las cámaras de gran angular de 12 megapíxeles y telefoto, puede disparar con zoom óptico de 2 aumentos. Puedes tomar fotos asombrosas con un campo de visión completo que imita al ojo humano. Cuenta con Pro Assist, es un asistente de fotografía inteligente, optimizador de escenas, que reconoce 30 temas populares. Sabe lo que estás viendo y te da sugerencias de ajustes para tomar una mejor foto.

La lente Dual Aperture se adapta automáticamente a las aberturas f/1.5 y f/2.4, para que puedas obtener hermosas fotos con cualquier luz.

Su cámara frontal mejora las selfies sin sobreprocesarlas, disfruta de selfies autocentrados, y video UHD.

Comparte tu carga o recarga tu celular de manera inhalámbrica

El Galaxy S10 tiene una novedad interesante, el PowerShare inalámbrico. Este te permite cargar dispositivos Galaxy o incluso el teléfono de un amigo directamente desde tu dispositivo.

Adicionalmente puedes comprar el cargador inalámbrico Duo Pad. Con el puedes recargar rápidamente tu Galaxy S10 con Fast Wireless Charging 2.0, con solo colocar el teléfono encima. Además, puedes adquirir el paquete de baterías inalámbricas de 10.000 mAh que se adapta a la libertad de la carga inalámbrica o también puede usar la carga por cable si es necesario.

Dónde puedes comprar el Galaxy S10 desbloqueado

En Amazon:

En Amazon puedes comprar tanto el Galaxy S10e, el S10 o el S10+. Te dejamos aquí los links para que compres el de tu preferencia y aproveches nuestro Plan Aéreo Especial para tus envíos internacionales.

En samsung.com

En la eshop de Samsung hay una oferta si compras el Galaxy S10 o el S10+. Te vienen con los audífonos Galaxy Buds incluídos.

¿Cómo envías tu Galaxy S10 a cualquier parte?

Ecosbox tiene su promoción Plan Aéreo Especial con la cual disfrutas de precios de descuento para tus envíos aéreos internacionales, tanto si eres nuevo cliente, cliente regular o uno de nuestros clientes Loyalty. Un teléfono celular no llega a las 3 libras, por lo que tu envío aéreo te sale bien económico. Recuerda que estas tarifas no incluyen los posibles impuestos en aduana.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Plan Aéreo Especial 

Tarifa básica 

$14


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si es tu primer envío 

$11


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si eres Ecosbox Loyalty 

$9.1


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Para poder disfrutar la promoción Plan Aéreo Especial si eres un nuevo cliente, solo tienes que registrar tu nueva cuenta y usar el cupón, que te llegará por correo, cuando vayas a pagar tu primer envío.

Si eres un cliente Ecosbox Loyalty, cuando vayas a pagar tu envío, aplicas tu cupón “Loyalty” y obtienes la tarifa de la promoción Plan Aéreo Especial. Recuerda que el cupón de descuento “Loyalty” lo puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. Para pasar a formar parte de nuestro plan Ecosox Loyalty, solo tienes que ser un cliente frecuente de Ecosbox. Envías 5 veces con nosotros y para el envío 6 obtienes tu cupón de descuento, entérate de más aquí.

Aprovecha de hacer tus compras hoy mismo y disfrutar de la promoción Plan Aéreo Especial que Ecosbox trae para ti.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.