• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Ecosbox Loyalty nuestro programa de fidelidad

Ecosbox quiere premiar a todos sus fieles clientes que nos escogen una y otra vez para sus envíos y por eso creó Ecosbox Loyalty. Una forma de agradecer a nuestros asiduos clientes su confianza.

Qué es Ecosbox Loyalty

Ecosbox Loyalty es un programa de fidelidad que premia nuestros clientes frecuentes con un excelente descuento. Este descuento está pensado para que ustedes puedan obtener beneficios por seguir usando nuestros servicios de forma continua.

Cómo funciona Ecosbox Loyalty

Su funcionamiento es muy simple. Luego de tu quinto envío con nosotros, obtienes un cupón de 25% de descuento que podrás usar en los siguiente doce envíos que realices este año.

Es decir, envías 5 veces con nosotros y para el envío 6 obtienes el cupón de descuento.

Una vez que llegues a tu sexto envío recibirás un correo notificándote que has ingresado al programa Ecosbox Loyalty. En tu correo recibirás tu cupón en el correo electrónico que hayas registrado con nosotros. El cupón puedes usarlo cuando quieras.

Adicionalmente, si tu pedido necesita que lo enviemos al interior de Venezuela Ecosbox Loyalty también te da otra oferta. Con el cupón también obtienes un 25% de descuento en las tarifas internas de Tealca.

Ese cupón está configurado para que sea válido hasta fin de año, es decir hasta el 31 de diciembre. Y puede ser usado 12 veces con el descuento del 25% para cada envío. Si no usaste las 12 veces en ese tiempo, no las acumulas para el año siguiente.

El cupón vuelve a renovarse el 1 de enero de forma automática. Así vuelves a tener los 12 descuentos para usar hasta el 31 de diciembre de ese año.

Es importante acotar que solo puedes usar un cupón promocional a la vez. Si quieres usar el cupón de alguna otra oferta que estemos ofreciendo, tendrás que escoger entre usar ese cupón o el de Ecosbox Loyalty. Igualmente, el cupón de Ecosbox Loyalty no es transferible. Solo debes usarlo en la cuenta a la que fue asignado.

Conoce más sobre nosotros en los testimoniales o navegando por nuestro blog.

Puedes conocer los testimonios de algunos de nuestros clientes satisfechos, aquí en nuestro blog. Igualmente, en el blog puedes leer varios ejemplos de cuánto podría costar, aproximadamente, el envío de diferentes artículos a Venezuela, como pañales, leche, harina y otros artículos. Y si tus compras regulares son menores a 3 libras, también tenemos varios estimados de cuánto costaría enviar un sobre o paquetes pequeños como cargadores para iphone, tarjetas de memoria, productos de belleza, suplementos nutricionales, etc. También puedes ver un aproximado de cuánto cuesta enviar una caja con diferentes medidas. A los montos allí descritos le aplicas el 25% de descuento y puedes estimar cuanto te ahorras con Ecosbox Loyalty.

Si todavía no tienes tu cuenta con Ecosbox, abre la tuya aquí y recibe un cupón del 20% de descuento para tu primer envío.

Si tienes dudas puedes contactarnos por nuestro chat.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.