• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Dónde comprar ruedas y neumáticos en línea

¿A la caza de cauchos o neumáticos para tu vehículo? En Ecosbox te decimos dónde comprarlos.

Hay muchas páginas web dónde comprar las llantas que necesitas, pero puede ser todo un reto ubicarlas. Aquí te dejamos algunas que esperamos te sean útiles.

TireRack.com

En esta tienda en línea hay una selección muy amplia que incluye a casi todos los fabricantes de neumáticos, a excepción de Nokian. También consigues Sport Editions.

La página tiene un buscador que te permite seleccionar por tamaño o por tipo de vehículo. Igualmente, por año determinado, marca y modelo de automóvil. También tiene comparativas para que tengas varias opciones a escoger.

Neumáticos TireRack.com

Discount Tire Direct

Si no conseguiste tus cauchos en Tire Rack, DTD puede ser tu segunda mejor opción.

La tienda en línea de Discount Tire Direct tiene algunas líneas de neumáticos y rines o ruedas que no tiente Tire Racky que son menos costosas. El sitio no es tan extenso como el de Tire Rack pero tiene excelentes precios.

Discount

1010Tires.com

Es un buen sitio que incluye consejos, una calculadora para el tamaño de los neumáticos y una calculadora de compensación. Tienen una gran selección de ruedas y neumáticos, combinando fabricantes de primer nivel con algunas marcas menos conocidas. Sus precios son excelentes.

Por supuesto que si buscas seguro que encontrarás muchas otras páginas dónde comprar las llantas que buscas, estas son sólo 3 de las que recomendamos.

1010tires

Aprovecha y compra tus 4 cauchos de una vez y haces el envío por Ecosbox a dónde quieras. Compra lo que quieras y lo envías a nuestro almacén, nosotros te enviamos tus neumáticos a la dirección que nos indiques. Entregamos a más de 200 países y puerta a puerta a Panamá, Colombia y Venezuela.

También puedes leer nuestro artículo Envios de Cauchos a Venezuela dónde puedes leer “Cómo convertir las medidas de cauchos en medidas en pulgadas”, cómo calcular el precio de tu envío y cómo ahorrar dinero cuando envíes tus cauchos.

Si no tienes cuenta con Ecosbox, haz click aquí y entra a formar parte de nuestros clientes satisfechos. También puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat si tienes alguna duda sobre cómo abrir una cuenta.

LEAVE COMMENT