• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Día del niño en Amazon

El Día del niño es el próximo 15 de julio y todavía estás a tiempo de comprar ese regalo especial para los consentidos de la casa. Aprovecha los precios de Amazon y compra algo especial.

¿Qué puedes encontrar para el Día del niño en Amazon?

Amazon tiene de todo para los niños, desde figuras de acción, muñecas, juguetes de construcción, electrónicos, casitas de muñecas, peluches, pistas de carritos, hasta vehículos de radiocontrol y baterías. Puedes buscar por categoría, o también por edad, en rango que van desde los 0 a 24 meses, hasta los catorce en adelante.

 

Amazon también tiene una sección especial para esos juguetes de verano que siempre se aprecian y harán la vida mucho más divertida.

Día del niño en Amazon

¿Cuánto cuesta el envío?

Depende del peso y tamaño de lo que quieras enviar. Y si escoges envío aéreo express o marítimo.

Los envíos aéreos de Ecosbox son a $20 las primeras tres libras. Envíes una, dos o tres, te costará lo mismo. Tardan de 3 a 5 días hábiles en llegar a Venezuela.

Los envíos marítimos se calculan por pie cúbico y salen a $18 el pie, tardan de 12 a 15 días hábiles.

Las tarifas son con entrega en Caracas, no incluyen los posibles traslados al interior del país. De ser necesarios estos, se calculan aparte.

Si tienes alguna duda de como calcular el costo del envío puede usar nuestra calculadora. Si no sabes cómo pregunta en nuestro Chat. Nuestros agentes de atención están para asistirte.

Descuentos especiales de Ecosbox para sus clientes

Si eres un cliente nuevo, Ecosbox tiene para ti un cupón especial del 20% de descuento sobre la tarifa para tu primer envío. Este cupón lo obtienes al registrar una cuenta con nosotros. Solo entra al link de registro y recibe tu cupón del 20% de descuento en tu correo.

Ecosbox Loyalty: hemos diseñado un programa especial en agradecimiento a nuestros clientes frecuentes. Ecosbox Loyalty te ofrece un cupón de 25% de descuento que puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre de cada año. Lo obtienes automáticamente luego de hacer tu quinto envío. A partir del sexto envío puedes empezar a aplicar tu cupón del 25% de descuento cuando quieras. Entérate más de Ecosbox Loyalty aquí.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.