• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

¿Cuanto cuesta enviar un celular y un forro a Venezuela?

En este caso del que hablamos el costo del manejo, foto, almacenaje y reempaque sería sólo de $2 (1 dólar la libra por manejo). Luego puedes escoger entre envío aéreo cuyas primeras 3 libras son $20 (libra adicional $4) y tarda de 3 a 5 días hábiles o marítimo que son $16 por pie cúbico pero tarda 15 días, esto lo sumas a los $2 de manejo y te da el total del envío de tu celular más el forro. 

En total pagarías apenas $22 por el envío de tu celular y el forro, además de contar con la tranquilidad y seguridad de haber visto tu compra y comprobado que era lo que querías.

Adicionalmente puedes pagar el envío en Bolívares en vez de dólares, para lo cual nuestro equipo de soporte te enviaría el monto calculado con la tasa libre del mercado de ese momento, lo que te permitiría un ahorro de los dólares que te quedan disponibles.

Estos servicios están disponibles para todos nuestros clientes, ya sea para compras como las planteadas en este ejemplo o para grandes envíos de un importador o comerciante. Sólo tienen que registrarse en nuestra página y empezar a disfrutar de nuestros servicios.

Vea con más detalle cómo puede usar nuestro servicio para este caso, visite Envío de Celular + Forro a Venezuela

 

 

LEAVE COMMENT