• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Comprar por internet es más económico y seguro

¿Eres de los que adoran las compras, pero tienes miedo de comprar por internet? ¿Todavía no has entrado en el mundo de las compras digitales? Pues si no lo sabías comprar por internet es mucho más económico que comprar en tiendas físicas y puede ser igual o más divertido.

Comprar por Internet es mucho más económico

Una de las principales razones por las que comprar por internet es más económico es porque la estructura de costos de una tienda en línea es menor a la de un espacio físico. Así mismo requieren menos infraestructura y hasta menos personal que en grandes tiendas físicas. Una tienda en línea se puede gestionar desde cualquier parte y con poco personal.

Los usuarios que se inclinan por comprar por internet descubren que pueden optar por una mayor oferta y acceder a información detallada de los productos. Pueden revisar diferentes tiendas y ofertas, desde la comodidad de su hogar y comparar precios y opciones sin salir de casa. Esto también ha generado un tipo de comprador más consciente y responsable de lo que adquiere.

En el ámbito tecnológico es dónde se aprecia mejor la tendencia

Las compras de tecnología a través de tiendas en línea siguen creciendo. Este nicho es uno de los preferidos a la hora de las compras por internet. Igualmente, los artículos de tecnología están entre los preferidos a la hora de hacer regalos. Y el 60% de estos regalos se compran a través de la red, lo que puede suponer un ahorro de hasta el 40%.

Las redes sociales también tienen mucho que ver en ello, porque estas se han posicionado como un elemento determinante en los hábitos de compra.

La seguridad, ante todo

Es importante que recuerdes que la seguridad es un punto importante a la hora de hacer tus compras por internet. Visita siempre páginas confiables como Amazon, Walmart, Best Buy, etc. Verifica la reputación del vendedor antes de comprar, revisa las políticas de devolución del sitio web y nunca compres en páginas webs que no tengan un certificado de seguridad instalado (el candadito que ves en la dirección)

Contrata un buen servicio de envíos internacionales

Una vez que entres al mundo de las compras por internet, no vas a querer dejarlo, pero una de las cosas más importantes que debes tener, es una buena empresa de envíos internacionales para hacer llegar tus compras a dónde quieras.

Verifica en las redes sociales, la reputación de la empresa, pregunta a tus amigos y conocidos sobre cuál empresa usan. Busca en Google información relevante sobre la empresa.

Por ejemplo, puedes buscar información sobre nosotros en todas las redes sociales y encontrar las excelentes referencias que dan nuestros clientes sobre nuestros servicios.

En Ecosbox, además siempre estamos ofreciendo promociones para ayudarte con tus envíos, como ahora que tenemos la promoción del Plan Aéreo Especial.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Plan Aéreo Especial 

Tarifa básica 

$14


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si es tu primer envío 

$11


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

(ciertas condiciones aplican)

Plan Aéreo Especial 

Si eres Ecosbox Loyalty 

$9.1


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Para poder disfrutar la promoción Plan Aéreo Especial si eres un nuevo cliente, solo tienes que registrar tu nueva cuenta y usar el cupón, que te llegará por correo, cuando vayas a pagar tu primer envío.

Si eres un cliente Ecosbox Loyalty, cuando vayas a pagar tu envío, aplicas tu cupón “Loyalty” y obtienes la tarifa de la promoción Plan Aéreo Especial. Recuerda que el cupón de descuento “Loyalty” lo puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. Para pasar a formar parte de nuestro plan Ecosox Loyalty, solo tienes que ser un cliente frecuente de Ecosbox. Envías 5 veces con nosotros y para el envío 6 obtienes tu cupón de descuento, entérate de más aquí.

Aprovecha de hacer tus compras hoy mismo y disfrutar de la promoción Plan Aéreo Especial que Ecosbox trae para ti.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.