• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Comprar en tiendas en línea de Estados Unidos que no envían a tu país

Comprar en tiendas en línea es una grata experiencia y más aún comprar en las tiendas de marcas o productos que ofrecen sus saldos por temporada y que son oportunidades excelentes para renovarse.

Pero muchas de esas tiendas no hacen envíos internacionales como por ejemplo Ralph Lauren, Michael Kors, Gap, DSW, Zappos, Toys R Us, Nyx y otras.

¿Cómo hacer para comprar en esas tiendas en línea y hacer llegar esos productos a tu país?

Muy fácil, sólo tienes que registrar una cuenta con Ecosbox aquí y usar nuestra dirección de envío para todos tus pedidos.

Ya que nuestro almacén está en Miami, no es un envío internacional y puedes comprar en cualquier tienda en línea de Estados Unidos, enviarlo a nuestro almacén y luego en Ecosbox nos encargamos de hacer llegar tus artículos a tu país.

¿Por qué escoger Ecosbox como tu empresa de envíos?

En el mercado encontrarás muchas empresas de envíos internacionales algunas excelentes y otras no tanto, pero Ecosbox tiene algunos servicios que son únicos de nosotros.

La Caja Virtual.

Esta te permite almacenar tus compras hasta por 45 días. Además, puedes comprar en tiendas en línea de diferentes marcas, las vas almacenando en tu “caja virtual” y cuando todos tus pedidos han llegado, cierras la caja y pagas un solo envío.

Vez tus compras por primera vez

A través de nuestra app podrás ver fotografías de los artículos que compraste y si no son lo que esperabas podemos devolverlos por ti. Esto te ahorra tiempo y dinero.

Reempaque

En Ecosbox tus artículos no son consolidados, ya que esto genera mucho espacio. Nosotros reempacamos tus compras para ahorrar volumen en la carga. Esto trae como resultado un ahorro en el costo de tu envío.

Seleccionas la empresa de envío

Con Ecosbox puedes escoger la empresa de envío de tu preferencia entre nuestros aliados Servientrega, USPS y DHL Express. Ofrecemos envíos aéreos, envíos marítimos, puerta a puerta a Venezuela, Panamá y Colombia. También despachamos a más de 200 países. Adicionalmente en nuestra app puedes saber el costo de tu envío antes del despacho y escoger la tarifa y plan que más te convenga.

Pago en línea

Tenemos integrado un punto de venta seguro con Stripe, así que puedes pagar en línea con tus tarjetas de crédito y débito. Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, JCB, Discover, y Diners Club. Es una plataforma de pago segura, con la plataforma Stripe los datos de su tarjeta nunca pasan por nuestros sistemas.

Comprar en tiendas en línea

No esperes más tiempo, aprovecha las ofertas para comprar en tiendas en línea de todo Estados Unidos, no dejes que las restricciones de envío te limiten y visita las tiendas de las mejores marcas.

Haz click aquí y entra a formar parte de los clientes satisfechos de Ecosbox. También puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.