• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Compra los artículos para el regreso a clases en Amazon, Walmart o Target

Es un buen momento para aprovechar las múltiples ofertas que las tiendas en línea tienen ahorita en artículos para el regreso a clases. Así puedes preparar desde ya el regreso de tus hijos a la escuela con todo lo que necesiten y además ahorrar dinero.

Leemos en wptv.com una comparativa entre los tres gigantes de las tiendas en línea para averiguar dónde es mejor comprar los artículos para el regreso a clases.

Comparando Amazon, Walmart o Target

La prueba se hizo comparando artículos necesarios para estudiantes de tercer grado. Incluyendo sacapuntas, colores Crayola, pegamento escolar de Elmer, marcadores Expo y lápices Ticonderoga y hasta una mochila Disney.

El resultado según wptv.com fue:

  • Walmart el ganador del presupuesto favorable en $32.77.
  • Target fue solo un poco más alto a $33.64.
  • Amazon fue el más caro a $40.85.

Una encuesta de WikiBuy en la revista Fortune encontró exactamente lo mismo el año pasado. Sin embargo, no dar nada por sentado. Es preferible que antes de comprar, siempre revise y compare precios en varias tiendas. Ya que, dependiendo del día y la tienda, puede encontrar ofertas varias en distintos artículos.

Otros sitios dónde comprar

Si lo que estás buscando es ropa o zapatos, hay otros sitios que también puedes visitar. Como por ejemplo Old Navy con descuentos de hasta el 60%, Crazy 8 hasta 50% de descuento y 6 pm  para zapatos a 40% de descuento.

¿Cuánto cuestan los envíos?

El precio de un envío depende del peso y volumen de lo que quieras enviar. Cuando los artículos no pesan más de tres libras, el envío aéreo sería de $20 y te llegaría de 3 a 5 días hábiles, si pesan más de 3 lib, hay que sumar $4 por cada libra adicional. Las tarifas son con entrega en Caracas, no incluyen los posibles traslados al interior del país. De ser necesarios estos, se calculan aparte.

Si tienes alguna duda de como calcular el costo del envío puedes preguntar en nuestro Chat. Nuestros agentes de atención están para asistirte.

¿Qué descuentos tiene Ecosbox?

Para este momento Ecosbox ofrece dos tipos de descuento.

Nuevos clientes: Si eres un cliente nuevo, recibes un cupón del 20% de descuento al registrar una cuenta con nosotros. Lo puedes usar para pagar tu primer envío, entra aquí al link de registro.

Ecosbox Loyalty: Si eres un cliente frecuente puedes usar tu cupón del 25% de descuento de Ecosbox Loyalty que puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. El cupón del 25% lo recibes luego del quinto envío realizado con nosotros. Si todavía no estás dentro del programa de Ecosbox Loyalty entérate de más aquí.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.